Error de paginación en mi blog con theme PremiumNews

• Autor Autor AngelSamuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AngelSamuel

Delta
Social Media
Hola,

¿Como estais? Bien, hace nada ingresé aquí a ForoBeta y veo que el tema constante y la moda o esencia de este foro es tener un blog ya sea wordpress, blogger, joomla, en fín, miles de cosas. Pues decidí embarcarme en creandome mi propio blog.

El problema que tengo erradica en el theme PremiumNews que está muy chulo pero tiene un error bastante gordo. Resulta que en la paginación te muetsra constantemente las mismas últimas entradas. Me explico. En la raiz, salen las últimas X entradas correctamente pero a la hora de decir que quiero pasar a la siguiente, que para empezar no es el link correspondiente si no el link es el dominio del blog, pasaría a .com/page/2/. Bien, pues en esa pagina me sigue mostrando esas últimas páginas, como si estuviese en la primera página.

El error solo se produce ahí, si pruebo la paginación en las categorías suponiendo que tengo 3 entradas a 1 entrada por página si que va... voy a la página 3 y me muestra la ultima entrada y en la primera la primera entrada. En fín, todo esto es muy raro. Os quisiera dejar el nombre de la página web pero como programador que soy, estoy dandole algunos toques antes de sacarla a la luz por lo que he encontrado este blog Enlace eliminado que tiene mi theme y como se puede observar, si vamos a Enlace eliminado muetsra lo mismo... y así continuamente.

Lo curioso es que si hay 9 entradas y lo pagino a 3 por página si detecta que debe mostrar hasta .com/page/3 y al acceder a .com/page/4 me dice que error por que no hay noticias pero en cada página me muestra las mismas entradas... ¿Que está apasando?

¿Alguien me echa una mano? Estoy algo estresado...

PD: No pretendo hacer Spam con ese dominio, es mas, da la casualidad que ese dominio también esta alojado en ForoBeta.

Un saludo,
Ángel.

Atrás