Daniel Muñoz
1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola betas, estoy intentado realizar un registro a una tabla, pero me arroja error SQLSTATE: 42000 que es error de sintaxis.
El codigo que tengo es el siguiente.
El error que me arroja al clickear registrar es el siguiente.
Si inserto directamente desde phpmyadmin no hay drama e incluso solicito que me transforme la sentencia SQL a PHP y el resultado es el siguiente.
El primero valor a introducir id_op es un Auto-incrementable, los demás son pre-cargados por variables
¿Alguien puede decirme donde esta el error o si mi sentencia esta mal formulada, ya que tengo rato mirandola y no le encuentro vuelta.
El codigo que tengo es el siguiente.
Insertar CODE, HTML o PHP:
$sql = "INSERT INTO denuncia ('id_op', 'id_denunciante', 'id_denunciado', 'id_forma', 'id_ruta', 'sector', 'id_clasificacion', 'direccion', 'descripcion', 'id_tecnico', 'fecha') VALUES ('"."','".$this->id_denunciante."','".$this->id_denunciado."','".$this->id_forma."','".$this->id_ruta."','".$this->sector."','".$this->id_clasificacion."','".$this->direccion."','".$this->descripcion."','".$this->id_tecnico."','".$this->fecha."')";
$query = mysqli_query($bd, $sql);
if (!$query) {
echo 'Error al registrar: '. mysqli_sqlstate($bd);
echo '<br/>'.$sql;
} else {
echo 'Registro completo: ';
exit($sql);
}
El error que me arroja al clickear registrar es el siguiente.
Error al registrar: 42000
INSERT INTO denuncia ('id_op', 'id_denunciante', 'id_denunciado', 'id_forma', 'id_ruta', 'sector', 'id_clasificacion', 'direccion', 'descripcion', 'id_tecnico', 'fecha') VALUES ('','4','4','01','14','asd','4','asdasd asdasd','asdasd','1','2014-11-18')
Si inserto directamente desde phpmyadmin no hay drama e incluso solicito que me transforme la sentencia SQL a PHP y el resultado es el siguiente.
$sql = "INSERT INTO `sigda_v1`.`denuncia` (`id_op`, `id_denunciante`, `id_denunciado`, `id_forma`, `id_ruta`, `sector`, `id_clasificacion`, `direccion`, `descripcion`, `id_tecnico`, `fecha`) VALUES (\'1\', \'4\', \'4\', \'4\', \'4\', \'asdasd\', \'4\', \'asd\', \'asdasd\', \'1\', \'2014-11-18\');";
El primero valor a introducir id_op es un Auto-incrementable, los demás son pre-cargados por variables
¿Alguien puede decirme donde esta el error o si mi sentencia esta mal formulada, ya que tengo rato mirandola y no le encuentro vuelta.