Error de SiteMap con RankMath

• Autor Autor r0y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

r0y

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, mi sitemap estaba funcionando bien y de pronto me lanza este error, saben como podría solucionarlo? uso el plugin RankMath

Pueba a actualizar las permalinks (para que actualziar el .htaccess) y desactivar y activar tu plugin de caché

Pueba a actualizar las permalinks (para que actualziar el .htaccess) y desactivar y activar tu plugin de caché
intente todo eso, como quiera sigue saliendo el error, antes funcionaba bien y de pronto se daño

Hola,

Quizás se deba a algún conflicto con algún plugin o con el theme. Puedes instalar Health Check Plugin y chequearlo.

Hola,

Quizás se deba a algún conflicto con algún plugin o con el theme. Puedes instalar Health Check Plugin y chequearlo.
segun el plugin sale todo bien

Problema solucionado , era un error del functions.php

tengo el theme editado por mi mismo y creo que agregue algo que afecto la confguracion, lo que hice fue buscar el theme original sin edicion y reemplazar el archivo functions @PAU.digital

claro, por eso es bueno tener copias de segureidad automatica desde el cpanel, para cuando se presente un error con la web, solo hay que restablecer a una copia de seguridad de un dia antes del problema presentado y listo