Error de syntax en class-simplepie.php en WP 3.0.1

• Autor Autor Abecede
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Abecede

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, hoy me baje el WP 3.0.1 y lo instale y me jala todo bien el unico problema esque en el escritorio de administrador en el bloque (nose como llamarle xd) de enlaces entrantes, blog oficial de wordpress y en Plugins me aparece el siguiente error:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Parse error: syntax error, unexpected $end, expecting ']' in /home/a1757130/public_html/wp-includes/class-simplepie.php on line 4649

Alguien tiene una idea de que pasa?, ya subi el archivo de nuevo y busque en google pero no aparece nada sobre este error solo el de ancho de banda o algo asi, saludos y gracias de antemano.

Estas son las líneas relevantes del error, desde la 4647 a la 4650, verifica que sean las mismas:
PHP:
if (isset($category['attribs']['']['label']))
{
  $label = $this->sanitize($category['attribs']['']['label'], SIMPLEPIE_CONSTRUCT_TEXT);
}

A mi me suena como que tu tema o algun plugin que instalaste inyectó una fuente de noticias a ese widget, el que muestra los RSS de wp.

Primero verifica que el archivo esté correcto, no esté alterado, etc.
Luego prueba cambiando de tema y desctivando plugins uno por uno hasta dar con el culpable.

Ok, ya vi el archivo y vi esas lineas y estan iguales, cambie el tema y ahora me tira otro error:

Parse error: syntax error, unexpected $end in /home/a1757130/public_html/wp-includes/class-simplepie.php on line 9466

En la linea 9466 aparece lo siguiente:

return 'Amiga-1251';

No tengo ningun plugin instalado.

Ese problema siempre me ocurrio al instalar la version 3.1 no se porque, compare con la anterior version y falta algo abajo pero bueno me descargue la version 2.9 en ingles y despues la actualize desde el mismo escritorio de wordpress y me ayudo mucho.

Si lo subes por ftp prueba subiendo desde el mismo hosting, a veces algunos archivos no llegal completo desde el ftp.

Atrás