¿Error de Twitter en Echofro? ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor Angie Val.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angie Val.

Épsilon
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien sabe a que se deba y como solucionar este problema:

"Twitter lower rate limit" (less than 150 per hour), request interval has been change

error%20echofron.jpg

últimamente me sucede bastante seguido, a alguien más le ha pasado?

No, nunca me ha pasado.

Quizá mandas muchos tweets en una hora.

Echofro nunca lo había escuchado, yo uso Echofon para firefox y tambien me pasa eso a veces, es normal, ya que mandas demasiados tweets seguidos.

Echofro nunca lo había escuchado, yo uso Echofon para firefox y tambien me pasa eso a veces, es normal, ya que mandas demasiados tweets seguidos.

Perdón si, es Echofon!, entonces es normal que pase?

Perdón si, es Echofon!, entonces es normal que pase?

Claro, tampoco soportará todas las actualizaciones seguidas, eso sería tomado como Twitter Spam.

Si el problema continua consulta a un medico, na vuelvelo a instalar, seguro es algún error si siue sucediendo.

Te recomiendo, reinstalar Echofon y que me sigas, xd, saludos, a mi me paso un par de veces, tiene que ver mucho tambien con el uso de la base de datos de Echofon, en horas pico generalmente se caen facilmente... nose si a alguien le pasa..
siganme en Twitter @mashet

Claro, tampoco soportará todas las actualizaciones seguidas, eso sería tomado como Twitter Spam.

Si el problema continua consulta a un medico, na vuelvelo a instalar, seguro es algún error si siue sucediendo.

Te recomiendo, reinstalar Echofon y que me sigas, xd, saludos, a mi me paso un par de veces, tiene que ver mucho tambien con el uso de la base de datos de Echofon, en horas pico generalmente se caen facilmente... nose si a alguien le pasa..
siganme en Twitter @mashet

Gracias por sus recomendaciones, eso haré!

Nunca me pasó, pero si se que hay un limite de tweets por hora, si te pasás te penalizan por así decirlo y no te deja escribir por X tiempo, pero no se de cuanto es el limite de tweets... No solo pasa en echofon, también en la web o cualquier aplicación que uses para Twitter.
Tengo un seguidor que se hizo otra cuenta para seguir twiteando jaja le puso sunick-backup ja ja y todos lo agregamos con esa cuenta también...

Saludos 🙂

Edito: Pero si ahí te lo dice, el limite es 150 tweets por hora, no tenés que reinstalar nada, te va a pasar siempre que te pases, sea como sea, en todo caso hacete otra cuenta como te conté que hizo mi amigo.

Última edición:
a mi lo que me sucede es que no termina de cargar la actualizacion

Atrás