Error de ubicación Netflix, Ayuda por favor.

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fox

Fox

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas, he comprado una cuenta de Netflix en el foro, pero no puedo ver ninguna película, tanto en tv ni en celular, me aparece este error

"Tu cuenta no puede usarse en esta ubicación. Para obtener más información, visita help . Netflix . Com"

Es error de la cuenta, tengo que modificar algo, o qué debería hacer? Gracias

Adjuntos

• IMG-20220828-WA0000.webp
    IMG-20220828-WA0000.webp
    35,7 KB · Visitas: 131
Buenas, he comprado una cuenta de Netflix en el foro, pero no puedo ver ninguna película, tanto en tv ni en celular, me aparece este error

"Tu cuenta no puede usarse en esta ubicación. Para obtener más información, visita help . Netflix . Com"

Es error de la cuenta, tengo que modificar algo, o qué debería hacer? Gracias
reclamar al que te lo vendio

• Me gusta
Reacciones: Fox
Creo que la cuenta está geolocalizada o el pin es de un país en específico.

De ser así, el vendedor debió especificarte que era de un país en específico y que se debía usar con VPN o de plano ser del país de creación de la cuenta.

Escríbele por MP mostrándole sobre el error y pídele que solucione o de plano, de una vez no te arriesgues y solicita una devolución, luego busca a otro de los miles de vendedores de cuentas de streaming aquí en el foro.

También puedes dejarle una calificación neutral si va al caso.

• Me gusta
Reacciones: Fox
Hola, lo mismo que dice el companero arriba, eso problemas es de geo bloqueo las cuentas nuevas creadas con pines ya sea de colombia o turkia estan dando problemas de geo bloqueo por la simple razon de que son cuentas recien creadas, la unica solucion seria pedir un reembolso o solicitar que te la cambies

La cuenta tiene geobloequeo

No puedes usar la cuenta, porque ese tipo de cuentas solo se puede usar en el pais de origen.

Debes contactar al vendedor para que te brinde una solución.

Comprar una cuenta que no tenga geobloqueo

Atrás