Error dx-hso9dt en blog de Blogger - ¿Alguien puede ayudar?

• Autor Autor Kcho26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kcho26

Kcho26

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me dirijo a ustedes hoy en busca de ayuda y orientación respecto a un problema persistente en mi blog de Blogger.

Varios de mis estudiantes han reportado que al intentar acceder al blog, se encuentran con el siguiente error: dx-hso9dt. Este problema se presenta tanto en dispositivos Android como en iOS.

He sugerido a los usuarios que borren la caché y las cookies de sus navegadores, pero lamentablemente esto no ha resuelto el problema.

Cualquier orientación, consejo o experiencia similar que puedan compartir será enormemente apreciada.

Te recomiendo consultarlo directamente en el foro de soporte de Google.

Comparte el enlace por favor

Muchas gracias.
Problema resuelto
me fui a configuración en la sección de errores y eliminé la redirección que tenía la página principal con el ?m=1 que tanto problema ha dado.

Muchas gracias.
Problema resuelto
me fui a configuración en la sección de errores y eliminé la redirección que tenía la página principal con el ?m=1 que tanto problema ha dado.
Ahhh me alegra, te recomiendo quitar ese script, al final solo es algo estético y pone al página más lenta además que si algún alumno copia el enlace le dará error

Gracias. Disculpe que script me comentas . saludos y gracias por la recomendación

Atrás