Error en acceso a PayPal, ¿cómo solucionarlo?

Yassine Taliouan Siguiendo
Seguidores
5

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
hola amigos ya antes he puesto un post donde estaba este error, y he echo todo y nada también llame a los de paypal, y resulta que ni ellos saben que error es , me han pedido de cambiar de navegador y lo echo, hasta que mi cambie de pc y nada, con otra cuenta mi entra perfectamente, pero la mia no,
y resulta que des de la aplicación del móvil la cuenta mi va sin problemas, si alguien sabe como arreglar este error que mi avisa por favor, he cambiado la contraseña de la cuenta como 5 veces y nada

28267d1401895506-ayuda-este-error-15cbt3k.png

gracias por leerme.

BetaTrader

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2014
Ya intentastes borrar los cookies del navegador por si fuera el caso...!!!

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Pfff hace tiempo tuve ese error en el paypal de mi mama (España) casi me salen canas porque por ningún lado podía entrar, hasta que los llame y ellos mismos me dieron unos pasos y se soluciono. Insiste que ellos te lo pueden arreglar.

Q

quierohosting

¿Utilizas una URL "limpia"? Es decir, "paypal.com" y de ahí los datos... ¿O es una URL más "larga"?

Saludos ;)

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Tras comprobarlo, la URL es buena (me redirecciona la misma).

¿Has probado a darle (en la pantalla del error) al logo de Paypal a ver si te redirecciona bien?

si lo echo , y le he dado la cuenta hasta un usuario fuera de España y a el le pasa lo mismo,
ami con su cuenta me dejo entrar sin problema y la mía no , y el no le dejo entrar en la mía le salí el mismo error

Q

quierohosting

si lo echo , y le he dado la cuenta hasta un usuario fuera de España y a el le pasa lo mismo,
ami con su cuenta me dejo entrar sin problema y la mía no , y el no le dejo entrar en la mía le salí el mismo error

Pues entonces no hay duda. Es claramente tu cuenta, insiste con Paypal para solucionar el error. Explícales claramente que se trata de un error que sucede en cualquier navegador sea cual sea el país de procedencia desde el que se intente iniciar sesión, y que sin embargo puedes gestionar la cuenta desde un dispositivo móvil.

Vamos, yo el problema lo veo claro, y tú también tras hacer diversas pruebas. Son ellos los que tendrán que darse cuenta...

Una pregunta... que se me ha ocurrido mientras escribía esto. ¿Probaste a iniciar sesión desde el navegador de un móvil? Es decir, no usando la app para Smartphones, sino abriendo el navegador móvil, y entrando vía paypal.com

Mucha suerte, a ver si te lo arreglan pronto :)

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Pues entonces no hay duda. Es claramente tu cuenta, insiste con Paypal para solucionar el error. Explícales claramente que se trata de un error que sucede en cualquier navegador sea cual sea el país de procedencia desde el que se intente iniciar sesión, y que sin embargo puedes gestionar la cuenta desde un dispositivo móvil.

Vamos, yo el problema lo veo claro, y tú también tras hacer diversas pruebas. Son ellos los que tendrán que darse cuenta...

Una pregunta... que se me ha ocurrido mientras escribía esto. ¿Probaste a iniciar sesión desde el navegador de un móvil? Es decir, no usando la app para Smartphones, sino abriendo el navegador móvil, y entrando vía paypal.com

Mucha suerte, a ver si te lo arreglan pronto :)

cuando me dejo entrar con la aplicación lo 2 que echo fue entrar des del navegador y me da el mismo error

y los de paypal no se si hacen el tonto o son demasiado listos, lo único que mi responde que cambio la contraseña nada mas, pero no se que hacer, lo que quería es hablar con un superior de ellos pero no se como hacerlo tampoco

Q

quierohosting

cuando me dejo entrar con la aplicación lo 2 que echo fue entrar des del navegador y me da el mismo error

y los de paypal no se si hacen el tonto o son demasiado listos, lo único que mi responde que cambio la contraseña nada mas, pero no se que hacer, lo que quería es hablar con un superior de ellos pero no se como hacerlo tampoco

Repíteles claramente que ya cambiaste la contraseña y aún así sigue sin funcionarte. Aunque sea por pesadez, te harán caso. A veces, no queda otra, como te toque con un trabajador que no hace precisamente eso, su trabajo.

Saludos.

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
ok gracias les hablare hoy haber que dirán