Problemas con actualización de SEO Yoast 1.5.2.1

ulises Seguir

Épsilon
Desde
9 Nov 2010
Hola Comunidad de Foro beta
hace un par unos dias se dio la actualizacion del plugin de Seo Yoast a la version 1.5.2.1
sucede que actualice este plugin y ahora tengo dos problemas. el primero esta en el sistema de comentarios,
de alguna manera no me deja comentar y aprobar los comentarios de wordpress y el segundo problema es que cuando se comparte la informacion en facebook en el resumen brinda codigos en vez de texto resumen por defecto.

aca dejare imagenes de lo que esta pasando:
primer problema
comentario2.jpg

Esta es una imagen del segundo problema del plugin SEo yoast
En la imagen de abajo, se puede aprenciar que en el post compartido existe un codigo en vez de un resumen.
En la misma imagen debajo de este error de resumen habia un post anterior y que esta correctamente con el resumen.
Mi inquietud es como reparo esto para que corrija los errores? Gracias por la ayuda :)
errorSEOYOAST.jpg

Ze0

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2008
Será porque no os he avisado hace unos días que no instalaseis la nueva actualización de Yoast que tenia muchos bugs.

Ahora ahi teneis las consecuencias. Como ya te han dicho vuelve a la versión anterior porque el plugin está en desarrollo, estan usando a los usuarios de betatesters. Actualizar es arriesgarse a arruinar el SEO de tu blog :encouragement: