Error en Adsense al iniciar sesión: Cuenta eliminada temporalmente

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vaya susto que me entró ésta mañana cuando accedí a mi cuenta de Adsense y apenas me apareció un mensaje en pantalla en el que me informaban que mi cuenta había infringido las reglas de Adsense y había sido eliminada.
Con la desesperación, busqué en la parte de abajo el link adecuado para ponerme encontacto con ellos o enviar un e-mail. Al hacer clic en dicho link, fui llevado a la página móvil del site, y vi de nuevo mis ganancias como si nada hubiera pasado. Hice logout y volví a entrar, y ahora está todo normal, he revisado en mis notificaciones de Adsense si tengo algún problema por resolver, pero no aparece que haya incumplido nada.
Por el momento está funcionando normal como antes. Pero me preocupa el motivo por el cual me anularon la cuenta por unos minutos.
A alguien le ha pasado algo parecido? Es un bug de Adsense?

Hola [MENTION=166079]metaldan[/MENTION] a finales del año pasado muchos usuarios tuvimos un problema similar, aunque el aviso era algo diferente simplemente decía USTED NO TIENE UNA CUENTA ADSENSE

La verdad es que también me llevé un buen susto y sé de muchos usuarios que no supieron cómo solucionarlo (supongo que al final pudieron acceder). Yo lo que hago es ahora siempre acceder con el navegador Opera, de esa forma no he tenido problemas (al menos por ahora, y cruzo los dedos).