Error en archivo single.php

• Autor Autor heyzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
heyzer

heyzer

Delta
hola tengo un error en el archivo single.php de mi tema de wordpress, alguien que sea experto en esto jeje me dice que tengo mal la ultima linea del archivo o sea <?php get_footer(); ?> aqui les dejo el archivo completo a ver si me ayudan con el error, mi pagina es de videos

PHP:
 single.php - Pastebin.com[/url]

No estás cerrando tus estructuras, por ejemplo el while de aqui no veo que lo cierres en ningún lado:

PHP:
      <div id="content">
        <div class="mozaique">
            <?php if (have_posts()) : while (have_posts()) : the_post(); ?>
            <?php $current_post_id = get_the_ID(); $post_cats = wp_get_post_categories( get_the_ID(), NULL ); sort($post_cats,SORT_NUMERIC); ?>
            <div id="singlecont"><!--singlecont-->
                <div id="videocont"><!--videocont-->

<div class="textsection">
                        <h2><?php the_title() ?> - <?php $duration = tube_getcustomfield('duration',get_the_ID()); if(!empty($duration)) : ?>
                          <?php echo $duration; ?>
                            <?php endif ?>

No estás cerrando tus estructuras, por ejemplo el while de aqui no veo que lo cierres en ningún lado:

PHP:
      <div id="content">
        <div class="mozaique">
            <?php $current_post_id = get_the_ID(); $post_cats = wp_get_post_categories( get_the_ID(), NULL ); sort($post_cats,SORT_NUMERIC); ?>
            <div id="singlecont"><!--singlecont-->
                <div id="videocont"><!--videocont-->

<div class="textsection">
                        <h2><?php the_title() ?> - <?php $duration = tube_getcustomfield('duration',get_the_ID()); if(!empty($duration)) : ?>
                          <?php echo $duration; ?>
                            <?php endif ?>
pero como lo cierro, es que soy novato jeje

Abajo hay otro que sí está cerrado, o quizás sea este primero el que está cerrado y el de abajo no (es dificil saberlo con esa identación del código :topsy_turvy🙂.

PHP:
<?php endwhile ?>

Buenas Noches. Comparto la opinión de mis anteriores colegas, tienes al menos un while que no cierras. Te recomiendo que ordenes tu código, este habito te ayuda leer mejor el programa y conseguir más rápito los errores

Buenas Noches. Comparto la opinión de mis anteriores colegas, tienes al menos un while que no cierras. Te recomiendo que ordenes tu código, este habito te ayuda leer mejor el programa y conseguir más rápito los errores
pero como dije arriba yo no se de código, si me dicen como se cierra ese que dicen se los agradeceria

ya lo hize así pero me da error, alguna otra solución? gracias

Tienes que ponerlo dónde va, si lo pones donde sea es claro que te va a dar error. Además que quien sabe si tiene algún otro problema aparte de eso.

Mejor pega en pastebin el mensaje de error que te da XD

Ya encontre el error, le quite esta linea <div class="mozaique">
aquí lo pongo en donde estaba:

<div id="content">
<div class="mozaique">

Gracias por su ayuda 🙂

Ha, perdón amigo...la estructura general de un while es:

while(pregunta){
instrucion1;
instruccion2;
*