Doble pago en Blockchain: ¿Qué hacer?

jcfernandez Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
293
Hola amigos paso algo raro y quizá me quiten el dinero estaré informando sucede que yo estaba haciendo SWAP en blockchain (aunque no se que carajos es eso) pero supongo que es cambiar tu moneda sea BTC a Etherium o dolar , yo aproveche que el BTC valia 10 000 y lo cambie a dolares, (100$) supongamos que me dio 100$ bueno al ver que el BTC bajo a 8000 y yo creo que no baje mas, VOLVÍ A COMPRAR BTC con los 100 dolares que tenia, y me dio 0.0.092652 ejemplo, lo apunto..
Ahora entro en la mañana el precio esta igual a cuando lo compre (bajo) pero tengo 200 $ y el doble de BTC como que blockchain le dio la chiripiolca y me pago doble.

Yo se que va subir pero para que me genere el doble, debería de valer el btc 18 mil dolares aproximado y como explico que se duplicaron mis BTC , puede cambiar el VALOR pero no puede duplicar los BTC.

Como soy honrado voy a llamar a Blockchain y les diré que por favor me retiren ese dinero que no es mio y me siento sucio.
 

Reykalulo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
719
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que plataforma de trading usas?
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.417
checa tus depósitos, debes tener una lista de quien te deposito desde que te hicieron el deposito original, si tienes mas de un deposito puedes regresarle ese monto extra a esa dirección.

PD. asegúrate que no te hallan hecho un pago de algún servicio, etc. A mi me pasó con Consupermiso, solicité el pago, quedo en lista de espera, me llegó un pago de alguien desconocido y como no sabia de quien era lo devolví, pero resulta que una semana después Consupermiso me avisa (apenas) que me hicieron un deposito, resulta que ese pago era de ellos y nunca me avisaron. Me puse en contacto con ellos y tras probar todos los movimientos afortunadamente me devolvieron el dinero, te comento esto para que no te vaya a pasar lo mismo, jejejej, solo asegúrate antes de hacer la devolución.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Aprovecha el bug
 

ducktrue

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2018
Mensajes
392
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos paso algo raro y quizá me quiten el dinero estaré informando sucede que yo estaba haciendo SWAP en blockchain (aunque no se que carajos es eso) pero supongo que es cambiar tu moneda sea BTC a Etherium o dolar , yo aproveche que el BTC valia 10 000 y lo cambie a dolares, (100$) supongamos que me dio 100$ bueno al ver que el BTC bajo a 8000 y yo creo que no baje mas, VOLVÍ A COMPRAR BTC con los 100 dolares que tenia, y me dio 0.0.092652 ejemplo, lo apunto..
Ahora entro en la mañana el precio esta igual a cuando lo compre (bajo) pero tengo 200 $ y el doble de BTC como que blockchain le dio la chiripiolca y me pago doble.

Yo se que va subir pero para que me genere el doble, debería de valer el btc 18 mil dolares aproximado y como explico que se duplicaron mis BTC , puede cambiar el VALOR pero no puede duplicar los BTC.

Como soy honrado voy a llamar a Blockchain y les diré que por favor me retiren ese dinero que no es mio y me siento sucio.
descuida ese monto se descontara luego , solo vi ese caso de usuario gold
 

Killua Zoldyck

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
527
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vaya aprovecha esa ganancia
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba