Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
concuerdo con carlos en ese sentido
otro truco que yo uso y que me funciona muy bien es redirigir todos los errores 404 al index mediante un sencillo codigo insertado en un archivo 404.php
<?php
header ("Location: http://www.tuiiiweb.com");
?>
De esta forma, google ira eliminando esos errores que a mi nunca me gustaron ver
Si, ya tengo corrigiendo esta semana. HOy veo un incremento algo pequeño de los usuarios desde la baja. A ver si de aqui a 6 meses recupero todo. Creo que perdí un 28% de los usuarios totales... Na, palante....:drunk:
Si, ya tengo corrigiendo esta semana. HOy veo un incremento algo pequeño de los usuarios desde la baja. A ver si de aqui a 6 meses recupero todo. Creo que perdí un 28% de los usuarios totales... Na, palante....:drunk:
Buen truco, el código es tal cuál lo pusiste?
Yo tengo más errores que páginas indexadas... o casi...
otro truco que yo uso y que me funciona muy bien es redirigir todos los errores 404 al index mediante un sencillo codigo insertado en un archivo 404.php
<?php
?>
De esta forma, google ira eliminando esos errores que a mi nunca me gustaron ver
Si te digo la verdad yo no me preocupo por esas cosas, ni miro las estadísticas, lo único que me preocupa es responder los 200 emails que llegan a diario a tiempo para no tener 800 acumulados un día cualquiera de estos... eso sin contar los otros 400 diarios que son spam...Soy yo el único que hasta sin sitemap tiene 4000 visitas diarias? Y el Google Panda no lo afecto para nada?
Soy yo el único que hasta sin sitemap tiene 4000 visitas diarias? Y el Google Panda no lo afecto para nada?
Y no trae problemas o penalizaciones usar este codigo ?🙄
<?php
?>
Con esa ortografía... no te molestes en implementarlo, jajaaa (es broma)Ahora mismo boy juyendo a implementarlo....
Exactamente como se implementa el código ? Lo pongo en cualquier parte del 404 o borro todo lo que tenga el 404 y solo dejo el código ?
Jje. Juyendo es un dominicanismo. Significa Ir rapidamente...:welcoming:
Yo eliminé todo lo del archivo 404 y puse este código. Me funcionó perfectamente. Ahora solo queda esperar resultados en Google Webmaster...
mieY si en vez de redireccionarlo al home, lo mando a mi post estrella??
Creen que Google me vaya a penalizar?
Y si en vez de redireccionarlo al home, lo mando a mi post estrella??
Creen que Google me vaya a penalizar?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?