Error en el panel de WordPress después de importar base de datos y archivos

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, resulta que hace poco he comprado DurmiendoAfuera.com de mi amigo Diego, tuve algunos problemas con la importación de la base de datos pero después de mucho intentarlo y de que pase aproximadamente una semana pude hacerlo 😀 (Gracias por tu ayuda Enlace eliminado).

Pues luego de importar toda la DB y los archivos, quiero acceder al panel de WordPress, pero me aparece este error:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/crix6/public_html/durmiendoafuera.com/wp-config.php:1) in /home/crix6/public_html/durmiendoafuera.com/wp-includes/pluggable.php on line 865
Pueden verlo por su cuenta aqui:

Eso es todo, espero que me puedan ayudar 🙁 Saludos.

Me parece que significa que en esa direccion en ese documento tienes un error en la linea 865, a mi a veces me ha pasado, corrigelo a traves del ftp editando el texto.

Desactiva todos los plugins desde la base de datos. Cambia el estado a inactivo, yo creo que puede tratarse algo de los plugins, normalmente es cuando no se han desactivado al momento de migrar y la aplicación dispara los status en orden aleatorio (en realidad en orden alfabético).

Gracias Abel y KnxDT, voy a chequear la DB.

a mi me ha pasado al mudar blogs es por que deje activo los plugins nada mas es de apagar, en algunos casos he tenido que activar uno por uno.

bueno la verdad nose pero un error asi me salio cuando le edite el header auna plantilla y tampoco podia entrar al wp-admin, lo que hice fue entrar por el ftp y eliminar la plantilla y se me soluciono, perono sabria decirte suerte ñ.ñ

A mí me salió sin tocar nada, sin más... como en el sitio dónde me ocurrió lo utilizaba para pruebas reinstalé wordpress, pero supongo que mirando esa linea se podrá arreglar.

Un salu2!

Según yo el error no tiene que ver con la BD si no que esta enviando un caracter antes de enviar los headers. Y de hecho es un warning no un error. Entre a revisar esa linea y sale una función para satanizar URLS entonces pense que puede ser problema del WWW ya que debes tener bien puesto como es tu blog (con www o sin el).

Y de hecho entra aquí y mira. Enlace eliminado

Mi pregunta. ¿El blog del dueño anterior tenia www o no?

Mmm, con el dueño anterior era sin www.

Siempre que se migra un blog aparecen estos tipos de problemas o en ocasiones cuando se modifica algo interno, la mayoría de los problemas de este tipo tienen su raiz en wp-config, prueba con subir nuevamente el archivo WP-CONFIG, borra el que tenias y pon uno nuevo con tu base de datos, user y demás, osea no subas el mismo, si no, que, bajalo en el paquete completo de WordPress y de hay lo subes

Es cierto Jose Luis, mira como se solucionó xDDDD Muchisimas gracias Jose, para ti va el premio mayor: Rep++, no manita xD También muchas gracias a los otros que me brindaron su ayuda 😀 Saludos.

Estou com o mesmo problema

Já tentei de tudo, já subi o wp.config mas não funcionou. Como posso proceder?

Atrás