Error al acceder a Sitemap y Feed en blog

xXxGeneralxXx Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
bueno gente..al querer entrar al FEED o al sitemap de mi blog, me tira ese error

---------------------------------------------
This page contains the following errors:

error on line 8 at column 6: XML declaration allowed only at the start of the document
Below is a rendering of the page up to the first error.

---------------------------------------------

alguien sabria a que se refiere?

yo tengo instalado el plugin Google-XML-Sitemap que genera un sitemap... pero al desactivarlo, de igual forma al tratar de entrar al rss, o clasico Feed, me tira ese error....

no se a que se deba, alguien tiene alguna idea?

lo curioso es que hoy me llego una buena cantidad de visitas, aumento considerablemente todo... por ello fue que entre a mi webmasters tools a ver las url que indexo (acabo de indexar un sitemap nuevo ya que cambie de mi antigua plataforma a Wordpress) y me doy conque solo indexo 2 url... y al querer ver el sitemap, veo ese error.

un saludo y gracias:encouragement:

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
si actualizaste el plugin, vas a ver que te da un enlace para borrarel viejo sitemap y te lo crea conun nuevo sistema, solo entra a los settings del plugin y ahi lo veras

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
si actualizaste el plugin, vas a ver que te da un enlace para borrarel viejo sitemap y te lo crea conun nuevo sistema, solo entra a los settings del plugin y ahi lo veras

no me sale esa funcion amigo.

ademas, yo no tenia otro sitemap, ya que instale wordpress hace poco, y no me genera nada...da ese error...

que podra ser :fatigue:

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
no era eso...recien me doy cuenta.

era la version PHP.

yo la tenia en 5.3

y la puse a la actual 5.4 Native, o algo asi xD y me tomo de nuevo todo......

justo busque en RSS en WP-Includes, y vi que era esa Linea 8 que me tiraba error.

y resulto ser algo asi como VERSION...y me dio la idea del php :p