Que tal compañeros, tengo una duda respecto al whois en name.com
Me registre en name.com, en mi información personal, algunas palabras (tanto de mi nombre, como de la dirección postal) llevan acentos, ya es costumbre el ponerlos tal cual, pero lo que no recordaba, es que los estadounidenses no los utilizan.
Para no hacerla mas larga, registre un dominio el día de ayer, pero en la información del whois aparece mi información incompleta, todo a causa de los acentos.
Mi duda es, ¿cada cuando se actualiza el whois de los dominios en name.com?, ya actualice los datos correspondientes en: Edit Defaults, pero el whois del dominio sigue presentando el error.
He trabajado con moniker.com, la información se actualiza en menos de 1 minuto, pero veo que en name.com no es así, ¿qué me pueden sugerir?, ¿espero un poco?, ¿o se debe modificar en otro lado?
Por su tiempo y atención, gracias.
- - - Actualizado - - -
Compañeros, creo encontré la solución, acabo de ver el siguiente enlace en la sección de soporte de name.com
Enlace eliminado
Ya modifique los datos, espero que se vean reflejados en el whois en unas horas mas. 🙂
- - - Actualizado - - -
Solo para confirmar, los datos han sido corregidos sin mayor problema.
Con algunos proveedores no actualiza el whois inmediatamente (incluso en name.com), pero pude verificar con un proveedor que cada cambio que realizo, se actualiza inmediatamente.