Problema con estadísticas de alcance en Facebook

Gustavo Rodriguez Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas, esto no me sale en las estadisticas completas de alcance, me sale en las publicaciones pero no se registra el alcance, obviamente si tienen alcance por que reciben likes, comentarios y la pagina esta activa.

Solo en 1 pagina me sale asi es de 1.3 millones y en las demas incluso mas grandes me salen bien las estadisticas:

63896f2e1789c37c6076159f86a4f456.png

Facebook sigue con sus cambios... Pero ¿A quien mas le sale asi?

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Aveces pasa, luego de un rato aparecen :)

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi nunca me ha pasado eso. Solo me sucede que luego de subir varios videos, subo uno más y no tiene nada de alcanse.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
A mi nunca me ha pasado eso. Solo me sucede que luego de subir varios videos, subo uno más y no tiene nada de alcanse.

Si, a mi solo en esta pagina y el dia de hoy pero si tiene alcance mas no puedo saberlo en numeros :grumpy: jaja

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Es normal a mi me aparece tmb por ahi... es mas por ahi dice 400k y al rato dice 30k... y dsp se acomoda...

page001

Gamma
Social Media
Desde
25 Nov 2013
aun no te sale el alcance? porque a veces demora pero siempre acaba por aparecer

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
aun no te sale el alcance? porque a veces demora pero siempre acaba por aparecer

Todavia no me sale, ya tiene rato asi y sigo publicando y hay actividad en la pagina pero los numeros no salen y eso incomoda jaja.

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Eso es momentaneo bro despues se normaliza.. de hecho hoy me encontre con la sorpresa d q podes poner en la fans los emoticones d como t sientes :eek:.. Mark ya no haya inventar... q vuelva el alcamce de los enlaces y listo xD

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2