Problemas accediendo a estadísticas de Facebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro Seguir
Seguidores
5

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
hola amigos, hace unos minutos quise ver la estadísticas de una fan page que tengo y no me deja, me aparece así:

0014e5a766f762dd2c5a3176bad13d29.png

Cuando le doy click en inicio y va a las notificaciones de otras páginas trato de ver las estadísticas ahí y me marca lo siguiente:

b98d1a5de0d5dad691b55b2e1461afd0.png

La fan page no es nueva, tengo con ella más de 2 meses, a alguien más le está ocurriendo esto??? revise esto y en 3 de mis fan pages está sucediendo

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
no me anda bien todas las publicaciones no llegan ni a 100 de alcance

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2009
Si usas Google Chrome, es muy probable que sea eso... a mi desde hace un par de días no funciona más. no se visualizan las estadisticas :(

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
ami eso si me anda, lo que no me anda es cuando accedo así https://www.facebook.com/mipagina?sk=insights

entre así como dices, ya volví a entrar y ya se compuso, quizás solo sea alguna modificación que están haciendo en facebook, desde ayer o antier mire algunos cambios

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 20:01 ----------

Si usas Google Chrome, es muy probable que sea eso... a mi desde hace un par de días no funciona más. no se visualizan las estadisticas :(

quizás sea eso, uso chrome

arturouw

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Las mias estan normales, no entiendo que sucede con la pagina tuya .. talvez la fusionaste con otra y por eso estan fallando las estadisticas

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Fue lo que me paso hace como 3 horas pero no le puse importancia se que siempre facebook tiene problemas y pues los corrije y pues ya esta correjido bueno en mi caso ya lo esta, espero y se solucione en lo tuyo :encouragement: aaa y creo que solo pasa con el navegador Google Chrome por que con el navegador de Mozilla me va bien todo

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Fue lo que me paso hace como 3 horas pero no le puse importancia se que siempre facebook tiene problemas y pues los corrije y pues ya esta correjido bueno en mi caso ya lo esta, espero y se solucione en lo tuyo :encouragement: aaa y creo que solo pasa con el navegador Google Chrome por que con el navegador de Mozilla me va bien todo

Jajaja me paso lo mismo, en facebug es tan normal estos errores que uno sigue comiendo su pizza como si nada XD

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Uno como que ahhhhhh ya no es compartir sino difundir... o ahhhhh ls publicaciones de su pagina no pueden mostrarse...... o ahhhhhhh facebook regresara pronto intentalo mas tarde uno solo da F5 y sigue como si nada XD

Deface

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2013
Pensé que sólo a mi me pasaba ya veo que no, bueno que sólo fue un ratito.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.