Error en Facebook al intentar acceder a mi cuenta - Necesito ayuda

metaldan Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.793
Hola. Quisiera saber si a alguien más le ha pasado algo como esto, y además ayudar a cualquier otra persona que le haya pasado.

Facebook bloqueó mi cuenta por supuestamente haber sido utilizada por personas desconocidas, y me hicieron pasar por el tradicional cambio de contraseña. Me deja cambiar el password pero momentos después me pasa para la pantalla que adjunto a continuación. En ella me dice que elimine o agregue a estas dos personas. A pesar de que ya probé las dos opciones, al hacer clic en el botón de continuar, se queda pensando y no avanza. Ya he intentado acceder desde varios móviles desde otras ip´s, desde varios pcs, pero no he tenido solución. Alguien sabe cómo puedo resolver esto? En realidad esta es mi cuenta master y no quiero perderla por nada...

Saben de alguna manera de contactar con facebook para estos casos?

Muchas gracias por su ayuda.
Capturar.JPG
 

hanamichi

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Mensajes
1.366
Hola. Quisiera saber si a alguien más le ha pasado algo como esto, y además ayudar a cualquier otra persona que le haya pasado.

Facebook bloqueó mi cuenta por supuestamente haber sido utilizada por personas desconocidas, y me hicieron pasar por el tradicional cambio de contraseña. Me deja cambiar el password pero momentos después me pasa para la pantalla que adjunto a continuación. En ella me dice que elimine o agregue a estas dos personas. A pesar de que ya probé las dos opciones, al hacer clic en el botón de continuar, se queda pensando y no avanza. Ya he intentado acceder desde varios móviles desde otras ip´s, desde varios pcs, pero no he tenido solución. Alguien sabe cómo puedo resolver esto? En realidad esta es mi cuenta master y no quiero perderla por nada...

Saben de alguna manera de contactar con facebook para estos casos?

Muchas gracias por su ayuda.
Ver el archivo adjunto 137964

Tengo un mes con dos cuentas de mis familiares así, no avanza o nisiqueera carga bien facebook cuando inició cesión, creo que a de ser un bloqueo
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
Yo lo resolví haciendo el proceso desde un iPad Pro, desde PC jamas lo pude resolver.
 

bkcoin

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2019
Mensajes
193
Está difícil esto. Prueba entrando desde iPhone e intenta hacer el proceso desde ese dispositivo.
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.793
Acabé de intentarlo con iphone y ipad y el error es el mismo. Luego pensé en hacer clic en el link "servicio de ayuda" y se me abrió una página llena de códigos de programación, números y letras me imagino que PHP o algo parecido, pero no me deja pasar de allí....
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.312
Desde la aplicación para Android Facebook probaste? Porque a mi me pasó lo mismo cuando entraba desde PC pero en la app de mi teléfono avanzo normal.
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.793
Desde la aplicación para Android Facebook probaste? Porque a mi me pasó lo mismo cuando entraba desde PC pero en la app de mi teléfono avanzo normal.

Si ya probé pero tampoco sigue.Se queda pensando en la parte en la que pide para eliminar o agregar a esas dos personas. luego si cierro y abre nuevamente, me pide para volver a cambiar la contraseña...
 

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Mensajes
2.686
Si ya probé pero tampoco sigue.Se queda pensando en la parte en la que pide para eliminar o agregar a esas dos personas. luego si cierro y abre nuevamente, me pide para volver a cambiar la contraseña...

No eres el único que esta pasando por ese problema, de hecho tengo a un amigo que justamente tiene el mismo problema y he estado dando seguimiento a tu tema. En lo que estuve estudiando, al parecer la nueva versión de facebook quedo con error en el login (para casos de comprobación de identidad, por "supuesto" mal uso de facebook) y como todos sabemos, facebook puede demorar bastante en arreglarlo. La cuestión es que al parecer si hacemos un downgrade o sea instalamos una versión anterior de facebook, si te deja pasar. Pero aclaro es una supuesta solución.
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.793
No eres el único que esta pasando por ese problema, de hecho tengo a un amigo que justamente tiene el mismo problema y he estado dando seguimiento a tu tema. En lo que estuve estudiando, al parecer la nueva versión de facebook quedo con error en el login (para casos de comprobación de identidad, por "supuesto" mal uso de facebook) y como todos sabemos, facebook puede demorar bastante en arreglarlo. La cuestión es que al parecer si hacemos un downgrade o sea instalamos una versión anterior de facebook, si te deja pasar. Pero aclaro es una supuesta solución.

Si, lo he pensado también, veré si consigo una versión vieja y la instalo en el móvil a ver. Si obtengo algún resultado te aviso. Gracias!

Lo he hecho y me aparece esto...

fdsfds.JPG

Me imagino que tendré que esperar meses...
 
Última edición:

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
Acabo de desbloquear una cambiando el idioma de Facebook a ingles, prueba a ver si tienes suerte.
 

LizG

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
36
Tengo meses con una de mis cuentas así y nada funciona, literalmente lo he intentado desde diversos dispositivos y nada, ya di la cuenta por perdida.
 

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Mensajes
2.686
Si, lo he pensado también, veré si consigo una versión vieja y la instalo en el móvil a ver. Si obtengo algún resultado te aviso. Gracias!

Lo he hecho y me aparece esto...

Ver el archivo adjunto 138046

Me imagino que tendré que esperar meses...

Te pase unos enlaces de Reddit para que veas que no eres el único y que de hecho es un problema que ya tiene tiempo y es recurrente, pero seguro es temporal.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba