error en facebook "The page you are trying to access is restricted or unavailable."

yorbin17 Seguir

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
357
Buenas, tengo un dia entero que me sale el error The page you are trying to access is restricted or unavailable. en el boton de "me gusta" de facebook e buscando por internet y dicen solamente que con cambiar la edad se soluciona pero ya lo he hecho e revisado el codigo e incluso e intentado crear otro boton pero en todos me sale el mismo estupido error aqui adjunto una imagen facebook.png
 

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
2.580
sabes que en uno de mis blogs me sale tambien un mensaje "The page you are trying to access is restricted or unavailable." y solo me sale en esa cuenta ya que en el resto de los facebooks (tengo varios) no tuve ningun problema :S
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.174
ese estup... error me salia el domingo curisamente tenia fans page y el formulario de comentarios a la vez .... nunca lo logre solucionar.. al final quite el fans page y me quede con el formulario de comentarios y listo se soluciono el problema


la repuesta pasa x insertar bien el codido q te da facebok digo esto q el fans page no me acordaba como insertarlo y lo jale de algun tuto q encontre x ahy en internet , claro ellos ya lo habian expropiado el codigo y a mi solo era meterla al blog... espero haberme hecho entender
 

yorbin17

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
357
sabes que en uno de mis blogs me sale tambien un mensaje "The page you are trying to access is restricted or unavailable." y solo me sale en esa cuenta ya que en el resto de los facebooks (tengo varios) no tuve ningun problema :S

Entre desde otra Pc exacatamente desde Reino Unido osea BIEN LEJOS me imaginaba que era mi problema pero cuando entre me di cuenta de que tampoco solo que no estaba loggeado en facebook :/ asi que tambien puede ser una opcion cuando tenga la oportunidad reviso

ese estup... error me salia el domingo curisamente tenia fans page y el formulario de comentarios a la vez .... nunca lo logre solucionar.. al final quite el fans page y me quede con el formulario de comentarios y listo se soluciono el problema


la repuesta pasa x insertar bien el codido q te da facebok digo esto q el fans page no me acordaba como insertarlo y lo jale de algun tuto q encontre x ahy en internet , claro ellos ya lo habian expropiado el codigo y a mi solo era meterla al blog... espero haberme hecho entender

Pero si nunca solucionaste el problema jajaja simplemente lo ignoraste y te digo mejor solución imposible :D
 

jhugo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
Mensajes
1.542
me pasa exactamente lo mismo, estoy intentando crear un like box y no me deja, tengo todo como en el resto de mis paginas y nada


EDITO: ya lo solucione poniendo "es" antes de la url de la pagina
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba