Error al fusionar páginas, ¿se ha detenido la función?

Angel Shaw Siguiendo

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2014
Hola a todos , como dice el tema , no saben si ya dejaron de fusionar ya que eh intentado ya en varios y no solo con una cuenta y me sale otra vez el error al fusionar

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
La opción esta habilitada, si cambiaste el nombre de tu pagina recientemente, pues lo arruinaste, debiste esperar unos días

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Hola a todos , como dice el tema , no saben si ya dejaron de fusionar ya que eh intentado ya en varios y no solo con una cuenta y me sale otra vez el error al fusionar

Deben permitir después del cambio de nombre pasar un tiempo, para que facebook aplique el cambio en su totalidad, si checas después de un cambio de nombre es muy probable que la pagina siga apareciendo en las búsquedas de facebook con el nombre anterior.

CrisHack

Delta
Social Media
Desde
28 Dic 2013
Deben permitir después del cambio de nombre pasar un tiempo, para que facebook aplique el cambio en su totalidad, si checas después de un cambio de nombre es muy probable que la pagina siga apareciendo en las búsquedas de facebook con el nombre anterior.

Yo fusione en seguida del cambio de nombres y LA FUSION FUE CORRECTA!

Pero ahora que quiero hacerlo de nuevo , me tira este error.. x4bu.png

Me falla de nuevo como hace un mes :confused: , sabes como solucionarlo?

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Yo fusione en seguida del cambio de nombres y LA FUSION FUE CORRECTA!

Pero ahora que quiero hacerlo de nuevo , me tira este error.. Ver el archivo adjunto 23356

Me falla de nuevo como hace un mes :confused: , sabes como solucionarlo?

Esperar :confused:, esa es la respuesta al problema. Ahí quien dice que depende del perfil, puede ser posible también ya que facebook se da cuenta de las fusiones que hacemos y puede limitarlas.

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
A mi me dijeron que ya tiene LIMITE de fusiones.. yo tambien tengo una que quiero fusioner pero no puedo u.u

CrisHack

Delta
Social Media
Desde
28 Dic 2013
Esperar :confused:, esa es la respuesta al problema. Ahí quien dice que depende del perfil, puede ser posible también ya que facebook se da cuenta de las fusiones que hacemos y puede limitarlas.

Gracias hermano , te agregue de otro Facebook porque ya me han cerrado muchos los demas :ambivalence:

fapero

Beta
Desde
18 Feb 2014
yo tengo el mismo problema, no puedo fusionar mi pag por que me sale error