Error en Hosting Compartido: TecnoArk.com y DescargaBits.com

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krauzer

Krauzer

Lambda
SEO
Hola amigos de forobeta, hoy fui a la Universidad y cuando llego a mi casa me encuentro que en mis 2 sitios que tengo TecnoArk.com y DescargaBits.com con Hosting en BanaHosting se encuentran con el siguiente error:

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator,............@......... and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.

Alguien sabe cual pudo haber sido la caida por llamarlo de alguna manera de los sitios? Por el momento están bien, pero me gustaria saber que pudo haber sido la causa...

Espero comentarios 🙂

Pues en la bitácora de errores de tu panel de control vas a encontrar la información.

Hay varias causas:
- Permisos incorrectos
- Tiempo de ejecución excesivo de un script
- .htaccess con algún problema

Pues en la bitácora de errores de tu panel de control vas a encontrar la información.

Hay varias causas:
- Permisos incorrectos
- Tiempo de ejecución excesivo de un script
- .htaccess con algún problema

Al parecer fue esta la posible causa:

[18-Oct-2010 12:40:58] PHP Fatal error: Allowed memory size of 262144 bytes exhausted (tried to allocate 79 bytes) in Unknown on line 0
[18-Oct-2010 12:41:07] PHP Fatal error: Allowed memory size of 262144 bytes exhausted (tried to allocate 79 bytes) in Unknown on line 0
[18-Oct-2010 12:41:07] PHP Fatal error: Allowed memory size of 262144 bytes exhausted (tried to allocate 79 bytes) in Unknown on line 0
[18-Oct-2010 12:42:12] PHP Fatal error: Allowed memory size of 262144 bytes exhausted (tried to allocate 79 bytes) in Unknown on line 0
[18-Oct-2010 12:42:12] PHP Fatal error: Allowed memory size of 262144 bytes exhausted (tried to allocate 79 bytes) in Unknown on line 0
[18-Oct-2010 12:42:13] PHP Fatal error: Allowed memory size of 262144 bytes exhausted (tried to allocate 79 bytes) in Unknown on line 0
[18-Oct-2010 12:42:13] PHP Fatal error: Allowed memory size of 262144 bytes exhausted (tried to allocate 79 bytes) in Unknown on line 0

Estoy en lo cierto o no? Sanchez Toledano :sad: que lo encontré en el archivo error_log

Falta de memoria.

La memoria permitida para ejecutar un script se agotó. Googleando el error vemos que el error se corrige aumentando el límite con una instrucción como esta:
Insertar CODE, HTML o PHP:
memory_limit = 12M

Si usas htaccess para configurar php, la instrucción será mas o menos asi:
Insertar CODE, HTML o PHP:
php_value memory_limit 12M

Cuida los límites que te permite tu proveedor de hospedaje, y de preferencia consúltalos con ellos.

Puedes hacerlo también desde este manual que cogúe hace ya en mi sitio Enlace eliminado espero que te sirva, un saludo!

Mas sencillo, abre tu archivo wp-config.php e inserta lo siguiente: define('WP_MEMORY_LIMIT', '32MB') y listo.

slds

Buen dato hay que tenerlo presente, nuca se sabe a quien de nosotros le pueda ocurrir.

Mas sencillo, abre tu archivo wp-config.php e inserta lo siguiente: define('WP_MEMORY_LIMIT', '32MB') y listo.

slds

Bueno me falto agregar eso, tengo 64 Mb por defecto, lo vi en PHP Configuration. Asi que el error es descartado en este caso...

Todavia no encuentro la falla.... 🙁

Bueno me falto agregar eso, tengo 64 Mb por defecto, lo vi en PHP Configuration. Asi que el error es descartado en este caso...

Todavia no encuentro la falla.... 🙁

pues aumenta el límite de configuración de php a 128 mb, yo en mi host lo tengo configurado así porque con 64 mb se queda corto, espero haberte ayudado, un saludo!

Atrás