error en init.php

dtellez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2009
hola

me aparece el siguiente mensaje

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foromega\includes\init.php on line 52

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foromega\includes\init.php on line 104

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foromega\includes\init.php on line 108

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foromega\includes\init.php on line 116

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foromega\includes\init.php on line 127

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foromega\includes\init.php on line 131

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foromega\includes\init.php on line 139

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foromega\includes\init.php on line 208

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foromega\includes\init.php on line 386

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foromega\includes\class_core.php on line 2552

Fatal error: Call to undefined function cmps_template_alter() in C:\xampp\htdocs\foromega\includes\functions.php(2953) : eval()'d code on line 3

alguien me puede ayudar?

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Estas usando una versión de PHP bien reciente, lo mejor esque instales otra versión de xampp que tenga una versión más anterior a la que trae el que instalaste. Yo uso WAMP y me va bién, por si lo quieres probar. hay otras formas de no recibir esos errores pero en este momento no se me vienen a la cabeza, trata lo que te dije y se arreglará tu problema

dtellez

Curioso
Desde
13 Oct 2009
gracias dejame revisarlo y cualquier cose les hago el comentario