N
NewVB
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Estoy intentando instalar un gestor de ficheros tipo DownloadsII. Lo he instalado aparentemente sin problemas pero me aparece este error que me impide configurarlo.
Ver el archivo adjunto 5210
Agradeceria cualquuier ayuda
Gracias
Hola,
Gracias por tu respuesta. Desde instalar he ejecutado el XML de forma local en mi PC co lo cual los archivos suben automaticamente.
CP>>>Manage Products>>Add/import
Import XML
Chose file
El resultado de la importacion es este
Ver el archivo adjunto 5211
🙁 Deberia haberlo imaginado....No tienes que subir la carpeta upload, tienes que subir lo que hay dentro de esa carpeta, cada cosa a su lugar.
🙁 Deberia haberlo imaginado....
Intentare hacerlo de este modo.
Entonces asumo que los ficheros
admincp deben subirse al admincp del servidor
downloads >>> downloads
includes>>> includes
downloads.php al directorio raiz de los foros
Donde debo subir el product-downloads2.xml para ejecutarlo desde el servidor?
Gracias!
Por no abrir un nuevo hilo:
¿Alguien ha instalado DownloadsII Create New Thread Add-On [vB4]?
hay una cosa no muy bien explicada en el manual
'Set usergroup permissions (you need to set this per usergroup that can auto-post threads!!)'
Resulta que hay que ir grupo por grupo y configurar una pestaña que por defecto está puesta en NO.
Hola,
No se si abrir un nuevo post... Me ayudasteis a instalar DownloadsII. Esta correctamente instalado y como admin pudeo subir ficheros. Sin embargo como usuario no veo como hacerlo. Supongo que hay que darle privilegios a cada uno de los users pero no encuentro como hacerlo ni el foro Ingles es de mucha ayuda en este tema. Podriais indicarme el modo de hacerlo.
Gracias
Muchas gracias por tu ayuda :$
VB es un programa que parece muy potente pero con una estructura poco amigable....
¡Genial el cuadro con las dos series de mensajes!
En el server de verdad, funciona, y como estoy en otras cosas y la gente aún no ha entendido para qué lo hemos puesto, no lo he tocado más.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?