Error en internet pero en el localhot no me lo muestra, ayuda...

• Autor Autor pa3lo022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pa3lo022

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, estoy creando un sitio en internet en php, y en mi localhost funciona correctamente pero subi los archivos a internet, cambie la conexion e importe la base de datos que tenia local, pero me esta mostrando un Warning que en localhost no me lo muestra, que podra ser?

El error es Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in

Muchas gracias

Saludos.

Lo más seguro es que ocurra un error en la consulta, por eso, en lugar de mandarle el recurso (mysql) le estas mandando false.

Saludos.

Gracias por responderme, pero como hago para solucionarlo. Pero lo mas raro de todo es que en mi localhost funciona bien. :s:s:s

Imprime la consulta (echo) y pegala tal y como te la da en el PHPMyAdmin a ver si te sale error.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

O intenta imprimir el error (mysql_error()).

con mysql_error() me sale el mismo error que pase, te hago una consulta, podrá ser por la versión de PHP, en mi localhost tengo la 5.4.16 y en el host 5.4 native

- - - Actualizado - - -

De nuevo yo, solucione el tema, era una tontera, solo que llamaba en la query a las tablas con mayusculas y deberian estar en minusculas. Ese era todo el error.

Muchas gracias a todos

🙂🙂🙂

Atrás