Demasiados redireccionamientos en la página principal de Prestashop: ¿Cómo solucionarlo?

wiind Seguir

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
1.274
Error de la página principal de Prestashop: demasiados redireccionamientos
Puse a probar una prestashop (instalacion manual) pero después de completar con éxito la instalación el acceso de administrador funciona bien, pero cuando voy a ver la tienda, en dominio me sale error de demasiados redireccionamientos
todo varia segun el navegador, pero todos vienen a decir lo mismo

This page isn’t working
mitiendaonline.com redirected you too many times.

  • Try clearing your cookies.
ERR_TOO_MANY_REDIRECTS


Supongo que ya le habra pasado a alguien y habra encontrado la solucion, una ayuda me vendria genial, porque estoy bastante frustrado con este tema (llevo ya 4 horas intentando encontrar una solucion, pasando por instalar desistalar, limpiar cookies, cambiar de servidor para ver si era el servidor y un largo etc. pero sin exito)
Si alguno me hecha una mano estaria eternamente agradecido
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.736
Error de la página principal de Prestashop: demasiados redireccionamientos
Puse a probar una prestashop (instalacion manual) pero después de completar con éxito la instalación el acceso de administrador funciona bien, pero cuando voy a ver la tienda, en dominio me sale error de demasiados redireccionamientos
todo varia segun el navegador, pero todos vienen a decir lo mismo

This page isn’t working
mitiendaonline.com redirected you too many times.

  • Try clearing your cookies.
ERR_TOO_MANY_REDIRECTS


Supongo que ya le habra pasado a alguien y habra encontrado la solucion, una ayuda me vendria genial, porque estoy bastante frustrado con este tema (llevo ya 4 horas intentando encontrar una solucion, pasando por instalar desistalar, limpiar cookies, cambiar de servidor para ver si era el servidor y un largo etc. pero sin exito)
Si alguno me hecha una mano estaria eternamente agradecido
htacess, yo empezaría por ahí.
 

osqar

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
362
Le instalaste algun plugin para SEO? o tocaste la configuracion de las url amigables, ahi puede estar el problema o sino como PJrN mira el .htaccess.
 

ciber38

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
15
Coincido con los compañeros, prueba a eliminar el fichero .htaccess y desde el el backoffice crea uno nuevo (Preferencias> SEO URLS)
 

jordigsanz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2016
Mensajes
42
Revisa que tengas correctamente el certificado SSL.
Este error es muy común cuando desde las preferencias generales tienes forzado el SSL (parámetros de la tienda > configuración) pero no lo tienes generado a nivel de hosting.
Otro posible causante es que en tu hosting tengas forzado nginx (con https) y no lo tengas generado (el certificado)
Al margen de esto, lo ideal es que indiques versión de Prestashop y versión de PHP.
Saludos!
 

wiind

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
1.274
Revisa que tengas correctamente el certificado SSL.
Este error es muy común cuando desde las preferencias generales tienes forzado el SSL (parámetros de la tienda > configuración) pero no lo tienes generado a nivel de hosting.
Otro posible causante es que en tu hosting tengas forzado nginx (con https) y no lo tengas generado (el certificado)
Al margen de esto, lo ideal es que indiques versión de Prestashop y versión de PHP.
Saludos!

era problema del cloudflare, finalmnte lo solucione
gracias a todos por las ayudas he ideas ofrecidas👍
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba