Error en mi blog de Wordpress

• Autor Autor Axl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Axl

Axl

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas betas, mi blog es este y no sé que pasa, pero cuando actualizo con post no se actualizan y el index sale mal orndeado... Antes utilizaba el theme Genesis de Studiospress, pero ahora mandé diseñar un nuevo theme y cuando lo activaba se veía el theme de Genesis en el index y en el single mi theme diseñado por mi. Pensando que el error era del theme Genesis lo he borrado y ahora el index sale todo mal ordenado y en el single sale mi theme diseñado. Me estoy volviendo loco... no sé que pasa, ha mirado un programador y nada T_T Y estoy teniendo pérdidas por esto🙁

Vuelve a subir los archivos del tema que usas. Al parecer hace falta el archivo Style.css al tratar de acceder a ese archivo sale un error 404

Pd: Sube todos tus archivos nuevamente!

Vuelve a subir los archivos del tema que usas. Al parecer hace falta el archivo Style.css al tratar de acceder a ese archivo sale un error 404

Pd: Sube todos tus archivos nuevamente!
Ya he subido de nuevo el theme desde el FTP y sigue sin salir bien🙁

Es raro lo que te sucede, está cargando el tema anterior pero le faltan archivos (p.ej. el style.css) por eso se muestra de esa forma.
Yo haría lo siguiente: desactivar el plugin wp-super-cache y cualquier otro similar que tengas instalado, haría un backup completo de la carpeta themes, luego eliminaría toda la carpeta por ftp y resubiría tu tema nuevo completo

¿Ya checaste los permisos del theme eleven40? Procura que puedan ser leídos por todos los grupos. (No me sé los permisos exactamente, pero creo que debe de ser 644). ¿Ya vaciaste el caché que te genera tu plugin que cachea el sitio?
Eimina o simplemente cambia el nombre (temporalmente) de tu theme AXLTheme.

Salduos, cuenta si se compone.

Ya he subido de nuevo el theme desde el FTP y sigue sin salir bien🙁

Si usas el plugin de cache! Desactivalo como te lo han dicho!. Lo que te recomiendo es que subas todo de nuevo incluyendo wordpress. Veo que usas el plugin contact form y sin embargo el archivo de estilo para ese formulario tampoco se consigue, da un error 404. Y antes de todo hacer un backup!

Todo resuelto, resulta que era el CACHE!!!! Muchas gracias!!!😛7:

Atrás