¿Error en mis ganancias con Correodirect?

• Autor Autor Renato Guzman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Renato Guzman

Renato Guzman

Delta
Programador
Hoy revisando mis ganancias por correodirect me doy cuenta de que mis ganancias subieron de 2 euros en lo que va del mes a 50 euros.
Pense que era un buen día (en el que hay una campaña para mis usuarios y envian cientos de emails) pero solo se enviaron 9.
9 emails enviados y 48.18 euros. El tema era medicina.
Lo maximo que gane en un dia con correo direct fue 30 euros pero con cientos de emails enviados.
Sera un error?
BTW: Alguien ha trabajado con este sistema?

Que es eso?

Explica un poco sobre eso.

Cuando un usuario se registra en mi web tiene la opcion de unirse tambien a correodirect.
Debe rellenar cierta cantidad de informacion. Lo que hace esta empresa es enviar emails de acuerdo al perfil de los usuarios y te pagan por los emails enviados.

parece ser seria, pero no lo he probado, personalmente huyo de todos los sistemas que paguen mucho dinero con poco esfuerzo, mas si se trata de revisar emails o hacer clics.

No es fraude :S webtaller.com lo usa y es una web grande, taringa antes usaba un sistema similar.
Pero me extraña tal cantidad de dinero por tan pocos emails.
Edit: No es poco esfuerzo, tengo 17 000 usuarios en correodirect y no todos los dias es asi ; )

no lo conozco..mas informacion por favor es seria?

aun no he cobrado, necesitas llegar a los 600 €
Pero estoy casi seguro que si.
Pero necesitas a mucha gente que se registre en tu web, tipo foro.
Bueno pero creen que sea un error? O es posible que se pague tanto por emails enviados?

aun no he cobrado, necesitas llegar a los 600 €
Pero estoy casi seguro que si.
Pero necesitas a mucha gente que se registre en tu web, tipo foro.
Bueno pero creen que sea un error? O es posible que se pague tanto por emails enviados?

Pues talvez si pague, pero te digo, nadie va a pagarte mucho dinero porque abras un email, eso ya es demasiado.

600 euros me parece un monto muy elevado. A mi parecer todavia sigo dudando de su eficacia, si ese sitio que dices lo usaba y por algo ya no lo usa deber ser.:embarassed:

Y cuanto ganas por cada usuario, cuanto llevas ganado?

llevo 300€ en 6 meses. El primer mes no gane casi nada, porque tenia pocos usuarios. Cada mes la cifra aumenta.

Atrás