Error en NAME.com me impide realizar el pago de dominios

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde hace rato intento comprar unos dominios en name.com y me sale este error luego de ir a paypal y confirmar el pago....

2017-12-20 20_33_39-Registro de nombre de dominio Name.com.webp

Les ha pasado algo así?

Será un error de name?

no colocaste tu email en el campo de "Paypal ID"

no colocaste tu email en el campo de "Paypal ID"

Si, coloco el email en el campo PAYPAL ID, luego acepto los terminos y hago clic en "completar pedido"

Me muestra un aviso que voy a ir a la página de paypal a completar el pedido

Voy a la página, ingreso y hago clic en "Pagar ahora"

Y luego de eso vuelvo a name.com y me muestra el aviso de la imagen... 😕

PD: Acabo de intentarlo nuevamente mientras escribía los pasos de arriba

Si, coloco el email en el campo PAYPAL ID, luego acepto los terminos y hago clic en "completar pedido"

Me muestra un aviso que voy a ir a la página de paypal a completar el pedido

Voy a la página, ingreso y hago clic en "Pagar ahora"

Y luego de eso vuelvo a name.com y me muestra el aviso de la imagen... 😕

PD: Acabo de intentarlo nuevamente mientras escribía los pasos de arriba

mmm entonces name no esta recibiendo el id de pago... en tu paypal el pago se realizo?... si se realizo vas a tener que reclamarles. sino podrias abrirle un ticket a ver que te dicen. Pueden que tengan algun problema

mmm entonces name no esta recibiendo el id de pago... en tu paypal el pago se realizo?... si se realizo vas a tener que reclamarles. sino podrias abrirle un ticket a ver que te dicen. Pueden que tengan algun problema

No, el pago no se llega a realizar, esperaré y luego si sigue igual les contactaré.... :sorrow:

Acabo de probar con otro navegador, por las dudas, y exactamente el mismo problema.

Gracias Cicklow 😛8:

- - - Actualizado - - -

Mas de una hora esperando la respuesta del soporte de name.com... 🙁

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] me responden de name.com

HTML:
Hello, 

Thank you for contacting Name.com!

If you receive an error message from PayPal when trying to pay with us, you’ll need to contact PayPal directly. Unfortunately, they do not share the specific reasons for rejecting charges with us, so we will not be able to tell you why an order is being blocked on their end. Once they clear the problem, please retry the order.

All pending attempted/failed orders should fall from your bank statement in approximately 3-5 business days. 

Please let us know if there is anything else we may be able to assist you with!

Best Regards,

No puedo pagar y el problema es de paypal, si fuera de paypal nadie podria pagar digo, muy raro, en fin, volví a intentar recién y sigue dando ese error, sólo a mi me pasará esto? me bloquearon mi cuenta de paypal en name o que pudo haber pasado?

Última edición:
No, el pago no se llega a realizar, esperaré y luego si sigue igual les contactaré.... :sorrow:

Acabo de probar con otro navegador, por las dudas, y exactamente el mismo problema.

Gracias Cicklow 😛8:

- - - Actualizado - - -

Mas de una hora esperando la respuesta del soporte de name.com... 🙁

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] me responden de name.com

HTML:
Hello, 

Thank you for contacting Name.com!

If you receive an error message from PayPal when trying to pay with us, you’ll need to contact PayPal directly. Unfortunately, they do not share the specific reasons for rejecting charges with us, so we will not be able to tell you why an order is being blocked on their end. Once they clear the problem, please retry the order.

All pending attempted/failed orders should fall from your bank statement in approximately 3-5 business days. 

Please let us know if there is anything else we may be able to assist you with!

Best Regards,

No puedo pagar y el problema es de paypal, si fuera de paypal nadie podria pagar digo, muy raro, en fin, volví a intentar recién y sigue dando ese error, sólo a mi me pasará esto? me bloquearon mi cuenta de paypal en name o que pudo haber pasado?
si te dicen que el problema es de paypal...puede que sea problema con tu cuenta de paypal...al momento de contestarte renove un dominio en name con paypal y me funciono bien... paypal tiene telefono para llamar

a mi me pasó algo parecido hace unos días, también con paypal y name...
pague y me hicieron refund... dos veces.. daba un error raro.
fui a namecheap al final....

Atrás