Problema con permisos de grupo - Ayuda urgente requerida

gamertiesto Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2008
Hoy quice editar unos permisos en grupos y miren lo que me muestra cuando le doy guardar o actualizar:

errorenbase.jpg

Me urge que alguien me ayude con esto, estaba bien esto sucedio hoy.

Gracias de antemano.

Ademas ya no me hace el respaldo de la base de datos :(

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009
¿Podrías facilitarme el subir nuevamente la imagen o explicarnos detalladamente tu problema? No consigo cargar la imagen y me quedé con la duda de saber cual es tu problema o si lo lograste solucionar.

gamertiesto

Gamma
Desde
12 Ago 2008
Logre hacer el respaldo en mi cpanel pero el problema sigue cada ves que quiero editar algo relacionado con los grupos me da el error.

Con respecto a la imagen la estoy viendo.

Mas detalladamente, supongamos que decidi habilitar el codigo HTML para las firmas de usuarios, me voy al admincp, grupos, habilito la opcion del HTML y cando le doy guardar me manda el error.

Dejo otraves la imagen alojada en otro servidor para ver si la pueden ver:

xt5qc.jpg

La verdad no tengo ni idea de porque paso, de un dia para otro me mando el erro.

Espero su ayuda, muchas gracias

Miren esto me llega a mi correo electronico:

2e6h9o5.jpg

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009
Hola,

Ya veo, mira, ese error es de MySQL, número 1054, no encuentra una tabla, campo o ejecuta comandos que no son soportados por tu MySQL,
Te sugiero buscar sobre ese error especificamente en vBulletin.com (error 1054, ó bien en Google), puede ser un plugin el que te esté generando ese problema.

Ya he buscado en vBulletin y salen muchísimos resultados, a ver si alguno te sirve, estaré averiguando más y cómo solucionarlo, te doy esta respuesta ya que voy de salida urgente, adios y muchas bendiciones!