Error en plugin Tweet Old Post - ¡Ayuda necesaria!

nmb2504 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola ¡¡

Estaba actualizando o activando un plugin y en el sector de editar me produjo este inconveniente:

Parse error: syntax error, unexpected '{' in /home/mateodil/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/top-admin.php on line 11

Ahora, no puedo entrar a mi sitio de wordpress..a trabajar..

muchas gracias por su contestacion...

Esto me lo genero el plugin Tweet Old Post, ya que esta inactivo

Robert F

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
alguna vez me ha pasado algo similar y lo que hice fue borrar el plugin manualmente a través de ftp :devilish:

YosephDavid

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Feb 2014
Busca en la linea 11 de tu archivo top-admin.php una etiqueta mal colocada o un simbolo '{' de más ... seria mejor si copiaras aca la linea 11 completa .. ^^

nmb2504

Beta
Desde
17 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si no lo utilizas borralo via FTP y listo.

Estoy siguiendo las instrucciones de uds..y tampoco me deja entrar en el ftp de filezilla que estoy utilizando... tambien le envie un mensaje al hosting y vamos a ver que solucion me puede dar..de todos modos..agradecido por los consejos

---------- Post agregado el 18-feb-2014 hora: 19:50 ----------

Si no lo utilizas borralo via FTP y listo.

Estoy siguiendo las instrucciones de uds..y tampoco me deja entrar en el ftp de filezilla que estoy utilizando... tambien le envie un mensaje al hosting y vamos a ver que solucion me puede dar..de todos modos..agradecido por los consejos