Error en Porkbun.com

• Autor Autor chidorro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chidorro

chidorro

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amig@s! llevo una semana presentando este error en porkbun, he estado hablando con el soporte pero ustedes se imaginaran xD, alguien ha tenido experiencia con esto?

Entro al porkbun normal pero al buscar un dominio o dar cualquier click por ejemplo en el login me sale esto:

Ademas, me sale desde el movil, el de soporte me dije que puede ser mi ip que esta corriendo proxy o una cosa de esas.

si alguno sabe algo estaria muy agradecido!
1651445634314.png
o

¿Ya has probado ingresar desde un Pc de escritorio?

si, hasta en mi telefono movil
Entonces como dice en la web, te bloquearon y si no te ayudan, algo tuviste que hacer porque eso no sale de la nada. Y si aparece de la nada, pues es muy raro.

Yo he tenido buena experiencia con Porkbun (Me encanta y casi nunca he tenido problemas, y cuando los he tenido, me lo solucionan rápido)

Entonces como dice en la web, te bloquearon y si no te ayudan, algo tuviste que hacer porque eso no sale de la nada. Y si aparece de la nada, pues es muy raro.

Yo he tenido buena experiencia con Porkbun (Me encanta y casi nunca he tenido problemas, y cuando los he tenido, me lo solucionan rápido)
no, el soporte me responde pero como dijeron arriba, debe ser problema de la ip

Estás bloqueado Bro y si ellos no te pueden o no quieren ayudar tienes que cambiar de IP para poder acceder, llevo años usando esa plataforma y nunca he tenido problemas parecidos e incluso a veces entro desde un rdp xd
Si tienes un rdp prueba desde ahí!

Probablemente es tu IP compañero, lo mismo me sucedía cuando quería registrar a través de un proxy

Me paso lo mismo en otro registrador, ingresé desde otra IP y pude hacerlo con normalidad. A lo mejor (como te comentaron arriba) es el tema de la IP.

Entra con vpn para probar

Usualmente las plataformas gringas bloquean las ips de los países con bloqueos comerciales (vzla, cuba, rusia, etc) o los ponen con rate limit, nada raro en esa práctica, es para evitar compras sospechosas y eso... pero con vpn se pasa por encima y listo, el tema es ver si luego te pide cédula para KYC

Que se puede hacer ahí? me parece muy caro todo lo que venden... asea para que utilizan ese registrador?

Que se puede hacer ahí? me parece muy caro todo lo que venden... asea para que utilizan ese registrador?

Para los punto com son los mas baratos creo yo.
Namecheap la renovación te sale en 14 USD
Godaddy en 18 USD

En Porkbun es 9.73 USD

Atrás