Cómo solucionar error de redirección por eliminación de post

leit0s Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Hola betas hace un tiempo atrás tuve un problema con un blog que comenzaba y en mi colera elimine todos los post, luego lo deje, lo e retomado y cuando envió mis post me percato de que aparece este mensaje:
http://www.midominio.com/: Increase in not found errors (Google detected a significant increase in the number of URLs that return a 404 (Page Not Found) error. Investigating these errors and fixing them where appropriate ensures that Google can successfully crawl your site's pages.)
donde entendí que por haber eliminado los post tenia error de localizacion de ellos por eso el mensaje, donde tome la medida de colocar en Errores y redireccionamientos del panel de configuración el siguiente codigo:
HTML:
(Disculpe, pero la página que está buscando ha sido eliminada o simplemente no existe, en breve seras dirigido a la pagina principal.
<script type = "text/javascript">
//Redireccion 404
BSPNF_redirect = setTimeout(function() {
location.pathname= "/"
}, 2000);
</script>)

Pero igual me sigue saliendo el error y pues no se como eliminar ello o que hacer para que cuando entren a los post eliminados se redirecciones porque veo que con el código no lo hace.