Error en Search Console, ¿Cómo solucionar?

  • Autor Autor totus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

totus

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas,

he creado un nicho y una vez que lo he indexado, google search console me marca unos errores en la ruta de exploración.

El error que me indica es: Falta el campo "item".

Según he estado leyendo, es un error que indica search console cuando se usa woocomerce y no se le añade un nombre al producto, pero en mi caso no utilizo woocomerce.

No he podido encontrar mucha información al respecto, ya que todo lo que leo va relacionado con woocomerce.

Alguien sabría indicarme algo para poner solución sin cambiar de tema ?

Os dejo estas capturas:
 

Adjuntos

  • Screenshot_1.webp
    6,6 KB · Visitas: 15
  • Screenshot_2.webp
    23,3 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_3.webp
    8 KB · Visitas: 15
Tu template introducirá el código, o en su defecto un componente o plugin instalado.
 
Tu template introducirá el código, o en su defecto un componente o plugin instalado.

Debe ser que contenga el código, porque plugins instalados no tiene, aunque en los ajustes sí recomienda instalar woocomerce.

Probaré a eliminarlo a ver si no rompo nada...
 
Es un error en los breadcrumb falta el atributo itemprop="item"
Ejemplo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<a itemprop="item" typeof="WebPage" href="#">
    <span class="data" itemprop="name">Home</span>
</a>
<meta itemprop="position" content="1">