Problema con diseño de elementos en Blogspot

alexuploader Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2010
llevo unos días tratando de añadir gadgat a mi blogspot pero no puedo por que en el diseño de elementos de pagina no me muestra ninguna opción

diseño.jpg

me podría explicar lo que esta sucediendo o si es un error de mismo Blogspot me podría decir como añadir un gadget manualmente de ante mano le estaré muy agradecido por la informacion

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
llevo unos días tratando de añadir gadgat a mi blogspot pero no puedo por que en el diseño de elementos de pagina no me muestra ninguna opción

me podría explicar lo que esta sucediendo o si es un error de mismo Blogspot me podría decir como añadir un gadget manualmente de ante mano le estaré muy agradecido por la informacion

Ya intentaste con otro navegador?

girebz

Beta
Redactor
Desde
10 Jul 2013
Eso a veces ocurre cuando cargas alguna plantilla externa. Algunas carecen de ciertas zonas editables desde Blogger y hay que toquetear directamente el código html para administrar los elementos de las columnas o agregar widgets y esas cosas.

Última edición:

olaxpiston

Épsilon
Redactor
Desde
2 Oct 2011
¿Tienes copia de tu plantilla? Borra cookies e intenta en varios bavegadores, quizá sea problema de Blogger.