Error en sección de productos, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?

• Autor Autor escalante97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

escalante97

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, espero que esta sea la sección correcta para publicar esto. Tengo un problema con una web y es que me muestra esto en la sección de productos.

Ya se desactivaron plugins para ver si el error se elimina y nada. ¿Alguien sabe a que pueda deberse? Gracias.

Se parece mucho al código que usan algunos plugins como WPBakery (antes conocido como Visual Composer), el theme no trae algún editor de ese estilo de arrastrar y soltar?

Como menciona @Plaga , esos son shortcodes de WPBakery, lo que quiere decir que el plugin ya no está activo y por eso ahora solo se muestran los shortcodes.

No hay manera sencilla de migrar de ese tipo de builders, así que mi sugerencia sería o volver a instalar/activar el plugin o rehacer esas plantillas con el builder que vayas a usar ahora (si es que usaras builder)

Se parece mucho al código que usan algunos plugins como WPBakery (antes conocido como Visual Composer), el theme no trae algún editor de ese estilo de arrastrar y soltar?
Precisamente lo tiene colega. Mira:

Se ve que hay un conflicto con uno de tus plugins, y no esta cargando los shortcode

Usas plugin de cache?

@escalante97

En la vista previa de la pagina o articulo que estás mostrando en la captura. ¿Se visualiza correctamente?

Es un shortcode, trata de desinstalar el cache. Aveces ese plugin hace conflicto.

Gracias colegas, lo he solucionado. Un abrazo 😉
Y esa página no la puedes editar?

Porque esos shortcodes se deberían de poder borrar sin problema
Gracias por tu ayuda colega 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.