Error en sitemap al hacer cambios en w3 total cache

• Autor Autor facun79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

facun79

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan? una consulta tengo, ya hace un tiempo había creado mi sitemap e indexado de forma correcta. Venía funcionando todo con normalidad, el tema es que el otro día hice unos cambios en w3 total cache y me aparece el error que puse en el titulo. No se si debe a los cambios que hice en el w3 total cache pero bue, fue justa mucha casualidad. Alguien me podría ayudar a solucionarlo? muchas gracias

Menciona los cambios que realizaste.

seria bueno que borraras el cache y hagas un nuevo sitemap. que plugin estas utilizando?

Menciona los cambios que realizaste.

Gracias por la respuesta. Si no recuerdo mal creo que hice un minify de html, js y css, creo que tambien use la opcion de rewrite url structure .. cual podre ser el error? sigo sin poder solucionarlo

- - - Actualizado - - -

seria bueno que borraras el cache y hagas un nuevo sitemap. que plugin estas utilizando?

Hice lo de borrar el cache y nada. Estoy usando w3 total cache, y para crear el sitemap el yoast seo

Rewrite url structure me late que se hace es con Yoast y no con W3 total caché, lo primero que debes hacer es entrar a tu sitemap y ver si realmente está vacío

Saludos

Gracias por la respuesta. Si no recuerdo mal creo que hice un minify de html, js y css, creo que tambien use la opcion de rewrite url structure .. cual podre ser el error? sigo sin poder solucionarlo

- - - Actualizado - - -

Hice lo de borrar el cache y nada. Estoy usando w3 total cache, y para crear el sitemap el yoast seo

Lo ue te debe dar error es el rewrite url structure.
Prueba desabilitando el plugin de w3 Total Cache.

Muchas gracias, eso era lo que me daba problemas.. saque el w3 y deje el que tenia antes

Atrás