Error en Sitemap tras cambio de plugin

• Autor Autor mrtorpedin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mrtorpedin

Hola amigos, hace varios dias que encontré un mensaje de error en el webmaster tools que me decía que habia un problema con el sitemap de mi web. Entré a ver que pasaba y al ver el sitemap me tira este error:

Alguno sabe cual puede ser el problema o como lo puedo solucionar? temporalmente desactivé el plugin y activé el sitemap del plugin Yoast pero no me gusta como se ve esto:

Tengo 114 entradas en esa web asi que no entiendo de donde vienen los 448 enviados.
No se si esto me afecte frente a google por eso pregunto.. les agradecería su ayuda 😕

Hola, parece que el error en el sitemap de tu web puede estar relacionado con el cambio de plugin que has realizado. El primer paso sería asegurarte de que el nuevo plugin de Yoast esté correctamente configurado y que esté generando el sitemap de manera adecuada.

Respecto a la discrepancia en el número de entradas enviadas, podría ser que el plugin anterior haya dejado algunas referencias, por lo que te recomendaría revisar la configuración del nuevo sitemap para asegurarte de que solo esté incluyendo las entradas correctas.

En cuanto a si esto afectará tu posicionamiento en Google, es posible que sí, ya que los sitemaps son una parte importante para que los motores de búsqueda indexen tu contenido de manera efectiva. Por lo tanto, te recomendaría resolver este problema lo antes posible para evitar cualquier impacto negativo en tu web.

Espero que esta información te haya sido útil. ¡Buena suerte con la resolución de este problema!