Error En Sitio Web Banahosting

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis sitios bien, más bien pareciera que es un problema de tu conexión 🤔 la próxima vez te recomiendo que intentes entrar a tus sitios por medio de otra conexión, para que verifiques que realmente no carga.

Yo lo que hago es hacer doble o triple verificación cuando algo así me pasa, checo con datos móviles, mi conexión fija y le pido a alguien externo que revise también.

Me ha pasado muchas veces porque dejo el VPN activo, es algo de rutina y bueno cierta IPS se queman de vez en cuando y me va lento o no me deja entrar y pienso que es la web, es bueno revisar varias conexiones diferentes

Mis webs están funcionando con normalidad.

Hola, nuevamente como me paso hace poco se caen los sitios que tengo en un servidor de Banahosting.

Se me queda cargando la url y no carga nada. Desde el soporte me dicen que para ellos esta todo bien, cosa que es falsa porque no cargan las urls que tengo en ese hosting y dejaron de cargar de un momento para otro (he probado desde distintas ips y dispositivos).

Se queda así:
Ver el archivo adjunto 832386

@banahosting.com Alguna ayuda?

Bana no tiene un server tiene cientos o miles, es más rápido si mandas ticket para que atiendan tu problema

De 200 por ejemplo, tu estas en 1 pudiendo ser exclusivo el problema de ti y no del servidor, por eso es bueno enviar ticket y consultar primero

@Poka ¿Me pasas la url? Como te han dicho no se han caído los servidores

Por ahora esta resuelto, al parecer un filtro de seguridad de ellos se activo solo con procesos php que mi url estaba corriendo y me bloqueaban la url. Ya lo desactivaron el filtro. Veremos que ocurre ahora.

Gracias a todos. Saludos

Se estuvo cayendo todo el día. Ahora me dicen que es porque están haciendo actualizaciones en el firewall. Complicado el servicio de banahosting estos días. Espero repunte porque llevo años con ellos y no me gustaría tener que cambiar.

Saludos

aqui llevo unos 3 dias que se cae y vuelve el servicio el mismo problema

He revisado mis webs y todo esta correcto.

aqui llevo unos 3 dias que se cae y vuelve el servicio el mismo problema
Hola,

Podria indicar el numero de ticket?

Unico servidor que por unos minutos tubo un mantenimiento fue server 8940.

Y esto solo fue ayer y por unos minutos. Ningun otro servidor ni otro día.

Saludos

Hola,

Podria indicar el numero de ticket?

Unico servidor que por unos minutos tubo un mantenimiento fue server 8940.

Y esto solo fue ayer y por unos minutos. Ningun otro servidor ni otro día.

Saludos

Ticket #581274 la verdad llevo casi tres dias asi y aveces tengo mas de 2000 personas enlinea y no me cae y ahora con apenas 100 o meno ya esta cayendo​

Ticket #581274 la verdad llevo casi tres dias asi y aveces tengo mas de 2000 personas enlinea y no me cae y ahora con apenas 100 o meno ya esta cayendo​

Esto es un ticket por consumo de recursos, cuando tiene consumos de esa manera pues le mostrara error.

Dos mil personas en un hosting shared (y posibles varios sitios web) no es algo saludable

Yo te recomiendo directamente ir por un VPS y pedir a Bana que te de las indicaciones correspondientes a ello

pero cuando tuve el error y las webs caidas no habia mas de 100 en linea
Puede ver el consumo cuanado le ocurre en su cpanel, y si tiene acceso a su cPanel no es servidor caido.

En el ticket que indico se le indico y tambien en las preguntas del VPS se le ha indicado.

Saludos!

Puede ver el consumo cuanado le ocurre en su cpanel, y si tiene acceso a su cPanel no es servidor caido.

En el ticket que indico se le indico y tambien en las preguntas del VPS se le ha indicado.

Saludos!
A mí me esta pasando lo mismo de los recursos y con muy pocas visitas. Cada tanto se dispara el consumo del hosting sin yo hacer nada y se caen las páginas del hosting. Luego vuelve a la normalidad. Es raro y me estuvo pasando mucho estos últimos días.

pero cuando tuve el error y las webs caidas no habia mas de 100 en linea
A mí me esta pasando lo mismo de los recursos y con muy pocas visitas. Cada tanto se dispara el consumo del hosting sin yo hacer nada y se caen las páginas del hosting. Luego vuelve a la normalidad. Es raro y me estuvo pasando mucho estos últimos días.

Eso pueden ser ataques xmlrpc.php, ataques al wp-admin, wp-login.php, peticiones al ajax.php del Wordpress. Como ambos están en hosting compartido yo recomiendo que no dejen esto a exclusiva responsabilidad de Bana, configurar Cloudflare con medidas moderadas de Seguridad para ayudar a que sus sitios web no los estén tirando y echando la culpa al hosting sino que trabajen en equipo y si no saben del tema busquen asesoría profesional en otros términos.

Hasta el mismo Bana, les puede intentar ayudar con los temas de Cloudflare y seguramente esto no se lo han pedido en ticket.

Yo no creo que aparezca un empleado de Namecheap, Godaddy, Hostgator o Bluehost si se les cae el sitio en un proveedor que no sea Bana, se demuestra el buen servicio que ofrecen dando la cara ante los usuarios con desconocimiento.

Saludos!
No sé si tu tienes más rango que la gente que responde los tickets de soporte pero necesito hablar con alguien de la empresa. Llevo años con ustedes y tengo muchos hosting pero últimamente uno no para de caerse y yo no he hecho nada nuevo, no modifique ningún archivo ni me están atacando la página (ya que es privada la url). Desde el soporte no me saben dar una respuesta correcta. Me responden una vez que la url ya anda bien y me dicen "no vemos nada raro", y claro recién lo inspeccionan cuando ya volvió a andar la url.

@banahosting.com

No sé si tu tienes más rango que la gente que responde los tickets de soporte pero necesito hablar con alguien de la empresa. Llevo años con ustedes y tengo muchos hosting pero últimamente uno no para de caerse y yo no he hecho nada nuevo, no modifique ningún archivo ni me están atacando la página (ya que es privada la url). Desde el soporte no me saben dar una respuesta correcta. Me responden una vez que la url ya anda bien y me dicen "no vemos nada raro", y claro recién lo inspeccionan cuando ya volvió a andar la url.

@banahosting.com
Favor informarme por MP el numero de ticket.

Atrás