Error en Tag Assistant Legacy de Google

• Autor Autor AlbaPVR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlbaPVR

AlbaPVR

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

El análisis de esta extensión en mi sitio web me arroja 4 errores ('an error ocurred while flag was fired: net: ERR_ABORTED' y 'Error while sending request: net: ERR_ABORTED') además de 'GTM Javascriptt code not found as a direct child od the head tag'.

Me aparecen ambos errores para dos 'Google Tag Manager' y me señala 'Multiple installations of Google Tag Manager detected'

Se lo comento a la persona que lleva el mantenimiento técnico porque ha coincidido con una caída de visitas del 70%

Y me da largas como si no fuera algo técnico...como si fuera de contenido... no sé por si estoy yo equivocada, pero me siento un poco estafada.

Gracias

Alba, el tag manager es sólo para poner y quitar etiquetas. Parece ser que el site tiene varias instalaciones de cuentas distintas de Tag Manager (típico si lo han hecho 2 personas distintas). Pero las visitas no tienen nada que ver con eso realmente, la indexación es la misma. Lo que puede haber pasado es que si tienes Google Analytics en Tag Manager y este se ha desconfigurado, que esté tomando mal los datos. Yo por eso uso Yandex también.

Perdona que me pierdo en asuntos técnicos...¿posible que se haya desconfigurado tag manager? Es por saber si puedo insistir a la persona que lleva el mantenimiento de la web, si es un asunto técnico, vaya, que es mi duda (aunque intuyo que sí). Coincide en fecha con que tocaron el UA de Analytics (mismo día que lo tocan comienza la debacle).

No conocía Yandex, ¿es de uso gratuito? Gracias por la ayuda!!!

Se puede "desconfigurar" en el sentido de poner mal los códigos o añadir mal las etiquetas. Los errores no te deben de salir y sólo debe haber un contenedor, no varios. Si la bajada coincide con que tocaron el Analytics, lo lógico es que no esté tomando bien las medidas. Sí, Yandex es como Analytics, gratuito.

Atrás