¿Error en Twitter? Perdida abrupta de seguidores

• Autor Autor Hjalti Stormcrown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hjalti Stormcrown

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenos días.

Soy CM en practicas en una empresa, llevo dos cuentas de Twitter, 14 de Facebook y una de Instagram.

Tengo un problema, hoy al entrar en la oficina, me he encontrado con que la cuenta principal tiene 0 seguidores, 0, he perdido miles de seguidores en una noche? imposible :grumpy:

Por lo que he empezado a mirar en otras cuentas y al parecer esta pasando exactamente lo mismo con algunas cuentas, los seguidores están ahí, es más si pinchas en el 0 ahí están, y siguen retuiteando mis contenidos, pero el contador esta a cero. Ya me veo DEP en la empresa :witless:

Aquí os pongo un ejemplo del error, no es ni mi cuenta personal ni la de la empresa, por razones obvias. https://twitter.com/Castellano201

¿Teneis alguna solución? ¿Alguna forma de ponerse en contacto con soporte de Twitter para arreglar esto?

Muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Arreglado, era un error de Twitter, nada interno.

Por si acaso cambie la contraseña, revise el correo que tengo puesto y quite aplicaciones autorizadas.

Hola, buenos días.

Soy CM en practicas en una empresa, llevo dos cuentas de Twitter, 14 de Facebook y una de Instagram.

Tengo un problema, hoy al entrar en la oficina, me he encontrado con que la cuenta principal tiene 0 seguidores, 0, he perdido miles de seguidores en una noche? imposible :grumpy:

Por lo que he empezado a mirar en otras cuentas y al parecer esta pasando exactamente lo mismo con algunas cuentas, los seguidores están ahí, es más si pinchas en el 0 ahí están, y siguen retuiteando mis contenidos, pero el contador esta a cero. Ya me veo DEP en la empresa :witless:

Aquí os pongo un ejemplo del error, no es ni mi cuenta personal ni la de la empresa, por razones obvias. https://twitter.com/Castellano201

¿Teneis alguna solución? ¿Alguna forma de ponerse en contacto con soporte de Twitter para arreglar esto?

Muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Arreglado, era un error de Twitter, nada interno.

Por si acaso cambie la contraseña, revise el correo que tengo puesto y quite aplicaciones autorizadas.
Hola Hjalti_Stormcrown,

¡Vaya susto debiste llevarte al ver ese contador a cero! Es bueno saber que al final resultó ser un error de Twitter y no un problema interno. Estos fallos pueden ser muy confusos, especialmente cuando uno está empezando en el manejo de redes sociales.

Para futuras referencias, siempre es bueno verificar primero las actualizaciones de Twitter o sus cuentas oficiales para ver si están reportando algún problema. En cuanto a la seguridad, cambiar la contraseña y revisar las aplicaciones autorizadas es siempre una buena práctica, así que hiciste lo correcto.

Si te vuelve a pasar algo similar, puedes intentar ponerte en contacto con el soporte de Twitter a través de su página de ayuda en Twitter Support. También pueden ofrecer actualizaciones sobre errores conocidos.

¡Suerte con tu trabajo como CM en prácticas! Si necesitas más consejos, aquí estamos.

Atrás