Error en URL del Feed

• Autor Autor ralcesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ralcesar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un problemita con Don Feedburner

Note que no estan llegando los mails a los sucriptores de mi feed, pero en un lector (google reader) si se actualizan correctamente.

Entre a feedburner y fui a fijarme en editar la config del feed, para verificar que la URL estuviera correcta por las dudas.

Todo estaba bien, pero al darle aceptar me aparece un cartel

The URL does not appear to reference a valid XML file. We encountered the following problem: Error on line 1: The element type "content:encoded" must be terminated by the matching end-tag "</content:encoded>".

La verdad que me desconcerto, hace cerca de 3 años que lo configure y nunca más volvi a tocar nada y siempre funciono todo. Viendo las estadisticas puedo notar por la caida en "Reach" que el problema data desde el 17 de Octubre.

La verdad es que haciendo memoria, no cambie o actualize nada en el blog por lo cual no se donde puede encontrarse el problema.

Tengo instalado desde hace un par de meses W3 Cache y estaba activada la opcion de cacher los feeds, la desactive pero tampoco se corrigio.

De mis suscriptores el 95 % es por mail, y pierdo a todos esos lectores. Del problema me entere por comentarios en la fan page del blog en Facebook en donde me preguntaban porque ya no les enviaba mas los mail :dong:

ayudaelectronica[dot]com
ayudaelectronica[dot]com/feed
feeds.feedburner[dot]com/AyudaElectronica

Si alguien me puede dar una mano, desde ya agradecido.

Solucionado.

En un post de los ultimos que indexo feedburner, estaba sin cerrar una etiqueta <scrip> y eso generaba un error.

Última edición: