Error en WordPress tras actualizar a última versión: cómo solucionarlo

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muchachos perdon el titulo no explicativo es que es largo:

instale la nueva version de wordpress en modo automatico y mi pagina dejo de funcionar.

Baje la anterior version y la puse manualmente en el servidor.

La pagina anda bien ahora, pero tiene este error arriba del header:

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in public_html/www.vercomics.com/wp-includes/widgets.php on line 777

Como arreglo esto ?

Cabe destacar que también volví a la versión 3.1.2 para probar y tampoco da..
Ya saque desactive los plugins y tampoco se va..

No puedo entrar al panel de administración ..

Un saludo espero su ayuda!

mm es un widget de seguro que esta dando problemas, yo tuve el mismo problema con un plugin, cuando actualize la nueva version del WP me daba errores, y actualizaron el plugin para que no de mas errores.
Buscando en google aka tenes la solucion: WordPress › Support » 2.5 Upgrade -- widgets.php on line 60

Perdon me puedes decir que version te dio problemas y cual es la que te funciona con mas calma debes ser mas descriptivo....

mm es un widget de seguro que esta dando problemas, yo tuve el mismo problema con un plugin, cuando actualize la nueva version del WP me daba errores, y actualizaron el plugin para que no de mas errores.
Buscando en google aka tenes la solucion: WordPress › Support » 2.5 Upgrade -- widgets.php on line 60

Desactive los plugins cambiando de nombre a la carpeta plugins y el problema sigue persistiendo..

Perdon me puedes decir que version te dio problemas y cual es la que te funciona con mas calma debes ser mas descriptivo....

la version que me dio problemas es la 3.2 la ultima.. pero la cuestion es que cuando volvi a la anterior version este problema siguio..

Edita el widget.php en la linea esa y pone como el post que te pase...

Verfica que no se haya corrompido el codigo de dicho plugin.

Listo gracias a cicklow ... la solucion estaba en poner "(array)" delante del segundo elemento en la funcion ...

Revise en la cache eso es como un error de permisos 777.....ve a la carpeta de tu dominio y borra los plugins que utilizabas vuelve a instalar el wordpress en foro wordpress.org dicen algo sobre un plugin de flicker y el htaccess pero no creo que sea eso pues ya instalaste la vieja version deberia funcionar

WordPress › Support » [Plugin: Flickr Gallery] Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array
WordPress › Support » Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array

Definitivamente estos bugs estan fregando la reputacion de wp.org debe ser que quieren mas clientes los de wp.com

A mi me daño el sitemap la nueva actualizacion pero me quede con ella por que me gusta reparar no se puede estar viviendo en el pasado eso al menos pienson yo

Que bien que lo lograste puedes poner como lo hicistepara nosotros los que no podemos...jeje

Revise en la cache eso es como un error de permisos 777.....ve a la carpeta de tu dominio y borra los plugins que utilizabas vuelve a instalar el wordpress en foro wordpress.org dicen algo sobre un plugin de flicker y el htaccess pero no creo que sea eso pues ya instalaste la vieja version deberia funcionar

WordPress › Support » [Plugin: Flickr Gallery] Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array
WordPress › Support » Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array

Definitivamente estos bugs estan fregando la reputacion de wp.org debe ser que quieren mas clientes los de wp.com

A mi me daño el sitemap la nueva actualizacion pero me quede con ella por que me gusta reparar no se puede estar viviendo en el pasado eso al menos pienson yo

Que bien que lo lograste puedes poner como lo hicistepara nosotros los que no podemos...jeje
lo hice.. Clicklow me dio la respuesta dije! 🙂 es poner "(array)" antes del segundo miembro de la funcion!

Atrás