Error establishing a database connection

ronpsp Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 May 2011
Mensajes
309
Hola ,resulta que he hecho una copia de la base de datos de mi sitio web y queria hacer otra de mi wordpress.
Sin darme cuenta de lo que hice en mySQL en estructura le di a marcar todos y le di a vacia y le di a que si.

Vacie mis tablas,tenia los registros que hay en cada una de ellas y estánban todas a cero.

me salia el error establishing a database connection...

Ya es la 3 vez que me pasa algo de esto y todo por novato.
Prefiero que me pase ahora que no despues pero es que me siento con mas mala suerte...
Estoy hablando con mi hosting aver si me puede hacer un backup de la noche anterior.. espero que me lo pueda hacer y por lo menos tener todo casi como antes :(
 

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Mensajes
3.645
Pues si tu hosting no tiene un respaldo olvidate de tus comentarios y configuraciones, y si tus articulos no estan en la cache de google, tambien despidete de ellos, es por eso que no se debe de moverle a las bases de datos si no estas completamente seguro de lo que estas haciendo !
 

ronpsp

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 May 2011
Mensajes
309
lo de la cache de google como va¿?
Me han dicho que me harian una backup pero estoy a la espera de que lo que suceda
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.269
Manda un ticket al soporte de tu host.
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Viejo temo decirte que si no tienes contratado el plande backup con ellos temos que cometsite un grave rror, y por supuesto la unica alternativa que ve que tu server te puede dar es que ellos tengan un punto de partido anterior de su server pero dudo que te den soporte pero hasla lucha
 

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Mensajes
3.645
lo de la cache de google como va¿?
Me han dicho que me harian una backup pero estoy a la espera de que lo que suceda

busca el termino site: http: // www. tusitio .com y despues de que te muestre los resultados le das clic en la parte de abajo en letras azules, donde dice en cache, te mostrara las entradas de tu sitio como las tenia almacenadas google, copias el texto y listo, ya no tienes que volver a escribirlas, eso te funcionara si ya tenias paginas indexadas y en cache de google.
 
Última edición:

ronpsp

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 May 2011
Mensajes
309
me han dicho eso que me podrian hacer una backup de la noche anterior...
Espero que asi sea y en cu anto me lo hagan si Dios quiere are una copia de seguridad

busca el termino site: http: // www. tusitio .com y despues de que te muestre los resultados le das clic en la parte de abajo en letras azules, donde dice en cache, te mostrara las entradas de tu sitio como las tenia almacenadas google, copias el texto y listo, ya no tienes que volver a escribirlas, eso te funcionara si ya tenias paginas indexadas y en cache de google.

No entiendo la URL que me has puesto.
He puesto mi pagina en google y he visto el cache y me salen unas entradas que no quiero antiguas,yo querria tener las entradas que puse aller y hoy.

estoy tocado por la mala suerte.
Llevo varios dias para que me validen la cuetna de google adsens y justamente hoy que me sucede esto van y me envian un mensaje que no va la direccion de la pagina,etc..

=( =(

Todo vuelve a la normalidad
me han restaurado un backup mi hosting
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba