frapas
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a tod@s , he programado un mini plugin para el sidebar , que me genera el random de 3 posts . Tengo un problema a la hora de estraer el contenido del post , siempre me sale el mismo contenido , el del primero...
Aqui posteo el codigo a ver si alguien localiza el error ...
<div class="widgetblock">
<?php
$rand_posts = get_posts('numberposts=3&orderby=rand');
?>
<h3>Videos al azar</h3>
<?
foreach( $rand_posts as $post ) :
?>
<table width="300" border="0">
<tr>
<td align="center" width="110"><?php print_video_thumb($post,$tamany); ?></td>
<td width="190"><a href="<?php the_permalink(); ?>" rel="bookmark"
title="Permanent Link to <?php the_title(); ?>"><?php the_title(); echo "<br/>";the_content_rss('', TRUE, '', 15);?></a></td>
</tr>
</table>
<?
endforeach;
?>
</div>
La funcion the_content_rss en codex sale como deprecated pero la utilizo en mucho sitios y siempre me ha funcionado bien 🙁 , no se que puede ser...
FrApAs
Buenas de nuevo , con la opcion echo $post->post_content; me aparece todo el contenido pero con the_content_rss no me refresca el contenido de cada post.... MUY RAROO!!! 🙁
FrApAs
<?php
?>
<h3>Videos al azar</h3>
<?
?>
<tr>
<td width="190"><a href="<?php the_permalink(); ?>" rel="bookmark"
title="Permanent Link to <?php the_title(); ?>"><?php the_title(); echo "<br/>";the_content_rss('', TRUE, '', 15);?></a></td>
</tr>
</table>
<?
endforeach;
?>
</div>
La funcion the_content_rss en codex sale como deprecated pero la utilizo en mucho sitios y siempre me ha funcionado bien 🙁 , no se que puede ser...
FrApAs
Buenas a tod@s , he programado un mini plugin para el sidebar , que me genera el random de 3 posts . Tengo un problema a la hora de estraer el contenido del post , siempre me sale el mismo contenido , el del primero...
<?php
?>
<h3>Videos al azar</h3>
<?
?>
<tr>
<td width="190"><a rel="nofollow" href="<?php the_permalink(); ?>" rel="bookmark"
</tr>
</table>
<?
endforeach;
?>
</div>
FrApAs
Buenas de nuevo , con la opcion echo $post->post_content; me aparece todo el contenido pero con the_content_rss no me refresca el contenido de cada post.... MUY RAROO!!! 🙁
FrApAs
Última edición: