Error extraer datos post con the_content_rss

• Autor Autor frapas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frapas

frapas

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a tod@s , he programado un mini plugin para el sidebar , que me genera el random de 3 posts . Tengo un problema a la hora de estraer el contenido del post , siempre me sale el mismo contenido , el del primero...

Aqui posteo el codigo a ver si alguien localiza el error ...

<div class="widgetblock">
<?php
$rand_posts = get_posts('numberposts=3&orderby=rand');
?>
<h3>Videos al azar</h3>
<?
foreach( $rand_posts as $post ) :
?>
<table width="300" border="0">
<tr>
<td align="center" width="110"><?php print_video_thumb($post,$tamany); ?></td>
<td width="190"><a href="<?php the_permalink(); ?>" rel="bookmark"
title="Permanent Link to <?php the_title(); ?>"><?php the_title(); echo "<br/>";the_content_rss('', TRUE, '', 15);?></a></td>
</tr>
</table>

<?
endforeach;
?>

</div>

La funcion the_content_rss en codex sale como deprecated pero la utilizo en mucho sitios y siempre me ha funcionado bien 🙁 , no se que puede ser...

FrApAs

Buenas a tod@s , he programado un mini plugin para el sidebar , que me genera el random de 3 posts . Tengo un problema a la hora de estraer el contenido del post , siempre me sale el mismo contenido , el del primero...

Aqui posteo el codigo a ver si alguien localiza el error ...

<div class="widgetblock">
<?php
$rand_posts = get_posts('numberposts=3&orderby=rand');
?>
<h3>Videos al azar</h3>
<?
foreach( $rand_posts as $post ) :
?>
<table width="300" border="0">
<tr>
<td align="center" width="110"><?php print_video_thumb($post,$tamany); ?></td>
<td width="190"><a rel="nofollow" href="<?php the_permalink(); ?>" rel="bookmark"
title="Permanent Link to <?php the_title(); ?>"><?php the_title(); echo "<br/>";the_content_rss('', TRUE, '', 15);?></a></td>
</tr>
</table>

<?
endforeach;
?>

</div>

La funcion the_content_rss en codex sale como deprecated pero la utilizo en mucho sitios y siempre me ha funcionado bien 🙁 , no se que puede ser...

FrApAs

Buenas de nuevo , con la opcion echo $post->post_content; me aparece todo el contenido pero con the_content_rss no me refresca el contenido de cada post.... MUY RAROO!!! 🙁

FrApAs

Última edición:
Siempre te sale el post mas reciente? El último que has escrito?

Atrás