Error fatal al instalar Wordpress - Ayuda urgente por favor

• Autor Autor cccdigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cccdigital

Épsilon
Muy buenas, estoy tratando de installar worpdress, pero cuando subo todo los archivos y entro a instalarlo me sale este error:

Fatal error: fatal flex scanner internal error--end of buffer missed in /home/claudiof/public_html/www................com/wp-includes/functions.php on line 2643
:S

Que podría ser?

Recuerdo ver alguna vez ese error en wordpress 2.5 o algo así.
Que versión es la que intentas instalar?
De donde la descargaste?

=D

Estoy instalando la que esta en wordpress.org, intente con la spanish o la ingles y nada ... siempre lo mismo... 🙁

Umm... está bastante raro. Me dan ganas de buscar al respecto =D

Te propongo borrar los archivos que subiste, e intentar con la 3.1 http://wordpress.org/wordpress-3.1.zip

Pero estaría bueno que nos pases más informacíón por ejemplo de tu hosting y si has tenido este problema antes

supongo que lo estas instalando manualmente, por que no lo instalas con Fantastico desde Cpanel?

jejeje, nunca e tenido ese problema, incluso trabajo con esto, instalando WP y ese tipos de cosas, lo que haré es, decirle al cocodrilo que lo instalen ellos a ver que es lo que pasa...

Edito: CocodriloHost, pudo resolver, no se como lo hicieron, pero lo instalaron :S.. gracias por sus ayuda 😀

Última edición:
Atrás