Problema al colocar <?php get_footer(); ?> en el footer

Euritos Siguiendo

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Hola amigos!

Me estoy volviendo loco con un error que tengo, estaba probando de colocar el "<?php get_footer(); ?>" en el footer para que me funcione un plugin, pero como me salian cosas raras en el footer estaba intentando que no aparezcan quitando la linea "<?php add_action('wp_footer', 'copyright'); ?>" del Fuctions.php

El tema es que ahora al entrar a los post solo me sale esto:

Kxz3NuS.png

He vuelto a dejar todo como estaba, incluso he subido un backup que tenia y he reinstalado Wordpress pero me sigue saliendo lo mismo :ambivalence:

Alguien tiene idea de que puede ser? estoy mirando lo de la codificacion pero es muy raro porque lo tengo todo como antes pero me sale ese error en vez de salir los post...

Un saludo y gracias por la ayuda compañeros!!!

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
MM prueba borrando caché

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Estoy investigando,

Es una cosa muy extraña, no se trata de ningun error de codigo en el archivo single.php ya que resubi varios backups que funcionaban bien y sale igual.
Lo mas raro es que solo pasa en una categoria, con las otras se ven los post perfectamente, y si a esos post (los que no se ven) les cambio a otra categoria se ven normalmente.

Ya solo me queda pensar en la BD o en la codificacion de caracteres, pero lo raro es que ahi no he tocado nada... ya no se que pensar :s

Última edición: