Error ForoBeta: Al iniciar sesión muestra perfil de otros y notificaciones fantasma

• Autor Autor TylerPublicidad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TylerPublicidad

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, betas. Este día decidí hacer este post para saber si soy el único usuario con este problema. Sucede que la ultima semana he estado teniendo varios errores al ingresar al sitio. Uno de ellos es que cuando inicio sesión voy a mi perfil no aparece el mio si no el de otro usuario, cada vez es alguien diferente, todo se soluciona al recargar la pagina pero lo encuentro raro. En otras ocasiones me desloguea luego de un minuto o menos de haber iniciado la sesión o también ocurre el típico caso de notificaciones fantasmas. ¿Alguien más tienes estos problemas?

[MENTION=185084]TylerPublicidad[/MENTION] los moderadores ya expresaron en otros temas que se está trabajando con eso, intenta ingresar marcando "Recordar" con eso solucionas el problema.

Tienes captura de pantalla?

[MENTION=185084]TylerPublicidad[/MENTION] los moderadores ya expresaron en otros temas que se está trabajando con eso, intenta ingresar marcando "Recordar" con eso solucionas el problema.

Muchas gracias, espero lo solucionen pronto. Ya he hecho lo de recordar pero de igual manera siempre hay problemas con los deslogueos y las notificaciones

- - - Actualizado - - -

Tienes captura de pantalla?

No, la verdad no he hecho ninguna captura de pantalla pero me informan que ya se esta trabajando en el asunto, es decir que a varios usuario tambien les pasa lo mismo

ami me llegaron notificaciones de un tema que no era mio hace unas horas.

A mí aveces me deja ingresar a la zona de negocio sin tener el rango ni el tiempo necesario para hacerlo.... de echo también me muestra la opción de calificar.....😕

En la ultima semana tambien me ha pasado lo mismo, algo ha de estas pasando!🙂

A parte de que se cierra la sesion a cada rato y de las notificaciones fantasma, cuando entras con la opción "recordar" te marca todos los temas como leídos en gris.

jejej forobeta esta bastante bugueado me salen que tengo como 40 mensajes privados xD y se desloguea :fatigue:

Igual a mí, me salen mps, abro y nada! 🙁