ERROR: Google Indexa la HOME en lugar de las nuevas publicaciones

• Autor Autor PJara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PJara

PJara

VIP
Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos! 😀
Tengo un problema de hace dos semanas aproximadamente, nunca antes me había pasado con otros proyectos, he buscado información por Internet pero sin una respuesta clara al problema.

PROBLEMA:
Las nuevas publicaciones que he hecho en mi página no indexan correctamente, es decir solamente se indexa la home, con el metatitulo de la Home, y en la descripción sale el título del post.

Utilizo YOAST SEO y trabajo el metatitle y metadescription en cada post individualmente. Los post antiguos siguen posicionados y recibiendo visitas, el problema es con las nuevas publicaciones.

Ejemplo:
1637333570809.png

¿Alguien ha tenido este problema? ¿Cómo lo ha solucionado? Espero sus respuestas. Gracias!

¿Que plantilla usas?

Hola @andrs. Estaba usando "MH Newsdesk lite" pero por este problema decidí cambiarlo a la plantilla "Tortuga" (que me está funcionando bien en otros sitios web), ha pasado una semana desde el cambió de plantilla, he publicado nuevas entradas, pero sigue dando el mismo problema.

Voy a investigar a ver si yo encuentro algo y te paso el dato por aquí.

Me pasa algo parecido, las últimas publicaciones de mi página no se indexan, me sale este mensaje en search console:
1.png

Uso Blogger, ni he cambiado la plantilla y modifiqué nada. No se indexan las publicaciones recientes por mas que lo solicito. Cuando le doy en la opción probar url Publicada me sale que todo está correcto para indexar.

Me pasa igual con un blog desde finales de octubre, no se indexa nada. Aparece ese error, aunque cuando el das a probar página sale todo en verde, pero no se indexa.

Igualmente también en algunos post nuevos me sale el mensaje, "Descubierta, actualmente sin indexar".

Voy a investigar a ver si yo encuentro algo y te paso el dato por aquí.
Gracias compañero, te lo agradecería mucho. Si encuentro una solución también la compartiré por aquí.

Me pasa algo parecido, las últimas publicaciones de mi página no se indexan, me sale este mensaje en search console:
Ver el archivo adjunto 636343

Uso Blogger, ni he cambiado la plantilla y modifiqué nada. No se indexan las publicaciones recientes por mas que lo solicito. Cuando le doy en la opción probar url Publicada me sale que todo está correcto para indexar.
A mí no me sale ese mensaje, me sale al inicio en gris, luego le doy a probar URL y luego se pone en verde para mandarlo a indexar, pero no indexa el post, si no la Home

Me pasa igual con un blog desde finales de octubre, no se indexa nada. Aparece ese error, aunque cuando el das a probar página sale todo en verde, pero no se indexa.

Igualmente también en algunos post nuevos me sale el mensaje, "Descubierta, actualmente sin indexar".
También me sale ese mensaje: Descubierta: Sin indexar... ¿Cuál podría ser el problema?

También me sale ese mensaje: Descubierta: Sin indexar... ¿Cuál podría ser el problema?

Llevo todos estos días investigando y no encuentro una respuesta clara. He leído por ahí que ese mensaje puede salir por varios factores, uno de ellos porque se podría sobrecargar la página, pero no creo que sea el motivo. En la página que me pasó tiene en Google Page Speed alrededor de 90/100 en móviles y alrededor de 100/100 en pc.

Es que no se concreta exactamente por qué es. Seguiré buscando y mirando a ver por qué puede ser, porque no lo entiendo.

Rank Math Seo....

Con ese plugin no pasa esto?

Con Rank Math puedes configurar como aparecerá el título y la metadescripción de la home, las páginas, las entradas, etc por separado, es decir, para cada una, una configuración distinta.

@RafaVar después de casi un mes, ayer hice un post y me lo ha vuelto a indexar (no así con los anteriores), ¿has notado algún cambio en tu sitio?

@klk3 no realizado ningún post por ahora en ese sitio web. Hoy publicaré algunos y te comento como me va

El martes indexé uno. Al día siguiente iba a colocar otro y sin querer di clic en el anterior que sale ya grabado en el navegador y me salió como que no se había hecho ninguna solicitud. Creo que no tiene ya Google una capacidad para todo, pero lo calla para no mostrar debilidad. Lástima otros navegadores no capitalicen ello.

Atrás